JuventudFuenla

El viernes 22 de junio a las 19:30 h, la asociación juvenil Fuenla Entiende LGTB, junto a las Juventudes Socialistas de Fuenlabrada, el Consejo de la Juventud de Fuenlabrada y el Ayuntamiento, organizan la IX edición de la Bicicletada por la Diversidad Sexual.

La marcha partirá a las 19:30 horas desde la Plaza de España, s/n (Frente al Espacio Joven “La Plaza”, antiguo Ayuntamiento) y realizará un recorrido de alrededor de 5 Km. por las calles de la ciudad con llegada a la Plaza de la Constitución frente al Ayuntamiento donde a partir de las 21:00 h. tendrá lugar el concierto de la banda Erizo Sibarita.

La Bicicletada por la Diversidad Sexual es un evento ya arraigado en Fuenlabrada que es un ejemplo de empatía y solidaridad con las distintas formas de vivir la sexualidad y las relaciones sentimentales, bajo los principios básicos como de la igualdad y la libertad.

Para participar en la bicicletada únicamente hay que inscribirse en el formulario disponible en el siguiente ENLACE . Las personas que no dispongan de bicicleta pueden solicitarla gratuitamente mediante ese mismo formulario hasta agotar las bicis disponibles.

 

Categorías: Sin categoría