JuventudFuenla

El próximo sábado la Edición Noche de Los Veranos en La Pollina finaliza temporada  con un concierto de la mano de la banda de rock madrileña Básico.

La banda se forma en el año 1998 después de haber sido un dúo acústico formado por Arturo y José desde el 96, en estos años se consolida la formación actual. Han sido teloneros de artistas como Deep Purple, Fito, Kutxi Romero, El sueño de Morfeo entre otros y compartido escenario con Mojinos Escocíos, Mama ladilla, Marea, Fito y fitipaldis, Medina Azahara, Barón Rojo, Topo, Saratoga, Porretas, Reincidentes, Avalanch, Boikot …

Su última creación “ TIERRA DE BARROS” con doce temas de calidad que nos sorprenden gracias al trabajo de producción de los estudios Oasis. El disco suena atrevido, fresco y potente con melodías rockeras como “A su aire”, “Si pudiera”, “De un tiempo acá”, “Colgado de ti” “Condenados” o “En tu habitación” (single del disco y videoclip), más melódicos como “Soledad” y dos temas sobresalientes como “Canciones” y “Se refleja el Rock & Roll” (letra de José Mora) en las que colaboran Aurora Beltrán y Kutxi romero respectivamente.

Las instalaciones del Centro Municipal La Pollina permanecerán abiertas hasta las 2:00h y contará con servicio de bar. Actividad gratuita recomendada para todos los público.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza