JuventudFuenla

El programa expojoven de la Concejalía de Juventud e Infancia contará con la exposición retrospectiva del artista Clandestino entre los días 3 y 28 de septiembre. La presentación a cargo del artista tendrá lugar el viernes 7 a las 18:00h.

El artista fuenlabreño nos trae esta exposición retrospectiva en la que nos muestra su trayectoria artística durante lso último nueve años, obras que han estado expuestas en galerías de Estados Unidos, Londres, Dakar y la sala CEART del Centro Cultural Tomás y Valiente de Fuenlabrada.

“ExpoJoven es un programa municipal que se dirige a jóvenes creadores y a colectivos que tengan cualquier tipo de obra artística que deseen dar a conocer en la ciudad. Para ello ponemos recursos técnicos y espaciales a su disposición, con objeto de generar un espacio expositivo permanente donde cualquier ciudadano/a pueda venir a disfrutar de diferentes obras artísticas.

La exposición está ubicada en la Sala Chill Out del Espacio Joven y  podrá visitarse de manera gratuita en horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas.

MÁS INFO:

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza