JuventudFuenla

El próximo viernes 28 de septiembre a las 19:30 horas  el autor fuenlabreño Franscico José Herrero Juárez estará en el Espacio Joven “La Plaza” para hablar de su novela “Morir Jóvenes o vivir sin entendernos”

El relato es la historia personal (iniciada en el año 2006 y, yendo hacia atrás en saltos temporales, finalizada 362 meses antes) del protagonista, Fran Herrero, un chico al que detectan esquizofrenia paranoide. La narración comienza con la descripción del presente de Herrero que, junto con sus amigos, pasa la vida alternando las salidas nocturnas y las fiestas con trabajos nada agradecidos. Herrero es fan del grupo U2 y está obsesionado con una de sus canciones más famosas, Where the streets have no name, que suele comparar con el cielo al morir. Todo el relato circula alrededor de las sensaciones y las vivencias intensas que tiene el protagonista, gracias a la compañía incondicional de sus amigos, de su coche “el aguilucho”, de los pubs que frecuenta (como El oasis o Los Gavilanes) y, por encima de todo, el recuerdo de su amor de juventud, Carolina, de quien ha perdido el rastro.

La presentación se llevará a cabo en la Sala de las Artes del Espacio Joven “La Plaza” (Plaza de España, 1), dará comienzo a las 19:30h.

 

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza