JuventudFuenla

Vuelve la programación del programa de ocio cultural Las Noches de La Plaza, con un cartel de lujo para la primera noche de monólogos de la temporada. No te pierdas las actuaciones de Solo Amalio, Charlie Under y nuestro veterano maestro de ceremonias Jorge “El Mullallo”.

Solo Amalio comenzó su andadura en el mundo de la comedia en Abril del 2003, quedando subcampeón de un concurso de monólogos (inscrito en secreto por sus “amigos”), en su municipio natal: Leganés. A los tres finalistas del mismo, les dieron (el ayuntamiento de la localidad), algún bolo que otro como plataforma de lanzamiento a sus “prometedoras” carreras. Al “cómico de la voz aterciopelada”, como así se hace llamar, le parecía vivir un sueño y durante los siguientes dos años los dedicó a actuar en locales de la comunidad de Madrid, compaginándolo co  su otro trabajo (Coordinador de actividades extraescolares). Todo esto, sin haber lo que actualmente existe (redes sociales, opens mics, circuitos de comedia, etc…). Aprendiendo a hacer el humor de manera autodidacta, por el método de la observación (viendo el boom del formato STAND-UP, en programas como el club de la comedia) y la prueba/error en sus pocos bolos.

Tuvo que tomarse un paréntesis extenso (por motivos que no vienen al caso), que duró hasta desde finales del 2005 hasta mediados del 2009. Donde convencido por antiguos compañeros para regresar al escenario se puso a escribir como un loco y creó el show: CONSEJOS PARA UN OCIO LOW COST. Con el que ganó el CONCURSO DE MONÓLOGOS “CIUDAD DE LEGANÉS” y el VILLA DE GUARRADAMA. Con ese espectáculo giró por todo el país hasta que en el 2016 quedó finalista del CONCURSO DE MONÓLOGOS DE LA CHOCITA DEL LORO y que por ese resultado le dieron la oportunidad de debutar allí, en el “Templo del humor por excelencia de España” y con ello la posibilidad de trabajar allí. Y así fue; debutó en junio del 2017 con un nuevo show (que aún está en cartel el Carabanchel), llamado: COMO NO ME VOY A MOSQUEAR y a la par con un show conjunto en GRAN VÍA (con Archie Bezos y Danny Boy-Rivera) llamado MEZCLADOS Y AGITADOS, que estuvo en cartelera 6 meses para dar paso a la última creación (junto a Archie Bezos), titulada SUPER COMEDY BROS, con guiños a los juegos y vivencias ochenteras, sin obviar el sesgo actual.

Y a partir de aquí…… El futuro dictará sentencia!!!!!

Charlie Under cómico de monólogos e improvisación. De humor ácido y conflictivo pero con un corazón de golosina, su humor está basado en hechos reales, vivencias personales sobre las que se arroja la luz cegadora de la comedia… Y bastante toca- pelotas, porqué no decirlo.

Jorge Morales “El Mullallo”  nos comenta que “empezó a crecer en la comedia, ya que en su vida era poco probable, él dice que es como un euro porque tampoco pasa del 1,66 y cuando termina una actuación le gusta que le digan “que grande eres”. Formado como cómico en la escuela Liceo de Comedia, llegó a ser finalista en el concurso de monólogos de la cadena ser. Ha tenido apariciones en varios programas de televisión, entre ellos Los viernes al show y a día de hoy va presentando por todos los locales de comedia, su show “Agachate y mírame a los ojos”.

Actividad gratuita las invitaciones se podrán recoger el mismo día de la actuación a partir de las 19:30h en El Espacio Joven La Plaza.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza