JuventudFuenla

Este martes 17 de julio, el Alcalde de Fuenlabrada Manuel Robles, visitó la Fuenlicolonia de verano del CEIP Francisco de Quevedo, acompañado por el Concejal de Juventud e Infancia Francisco Manuel Paloma. Robles tuvo la oportunidad de compartir con los niños y niñas de esta Fuenlicolonia un rato de juegos e incluso el Alcalde les contó un relato infantil a l@s pequeñ@s.

Las Fuenlicolonias son un servicio que está dirigido a niños y niñas de entre 3 y 12 años. Ofrecen un completo programa de actividades de ocio creativo y gratificante, que favorece el desarrollo de las capacidades y aficiones personales de los más pequeños, permitiéndoles relacionarse y compartir valores con otros chicos y chicas de su edad. La principal novedad es que se va a introducir el inglés combinado con el juego y la diversión.
Se trabajarán conceptos elementales relacionados con este idioma en un nivel inicial para que los chavales complementen los conocimientos que ya hayan adquirido.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través de la concejalía de Juventud e Infancia, ofrece distintas alternativas durante las vacaciones veraniegas para niños y jóvenes. Campamentos, Fuenlicolonias y Campus Deportivo como alternativa de ocio y apoyo a las familias con necesidades para conciliar la vida laboral y familiar.

Un Comentario por el momento.

  1. […] JuventudFuenla.COM ha publicado una nueva entrada, ‘El alcalde visita la fuenlicolonia de verano del CEIP Francisco de Quevedo‘ […]