JuventudFuenla

Cache directory "/home/juventudfuenla/public_html/wp-content/plugins/ttftitles/cache" is not writable.20 septiembre, Ateneo Teatral con el Proyecto 43-2

Ateneo Teatral

Tras el paréntesis estival, vuelve el Ateneo Joven como cauce de participación juvenil y expresión ciudadana. El próximo Jueves 20 de Septiembre a las 18:30 h tendrá lugar en el Espacio Joven La Plaza (Pza. España, 1, Fuenlabrada)  un evento muy especial: “Ateneo Teatral”, una interesante mesa redonda sobre el contexto social que se está iniciando en el País Vasco con el cese de la violencia y la aportación que puede realizar el teatro como herramienta mediadora en la construcción de la paz. Intervendrán Manuel Robles (Alcalde de Fuenlabrada), Yolanda Vicente (Vicepresidenta 2ª del Senado) y María San Miguel (creadora y co-directora del Proyecto 43-2).

El acto contará con la presentación de algunas de las escenas del espectáculo “Proyecto 43-2” (www.proyecto432.com) y, posteriormente, un coloquio entre los participantes y asistentes. Os esperamos  en la Sala de Las Artes del Espacio Joven de Fuenlabrada.

Los comentarios están cerrados.