JuventudFuenla

 

“Soy una tía buena / Soy un tío bueno” es una campaña que tiene como prioridad que los/as jóvenes de Fuenlabrada se cuestionen los actuales modelos de chico y chica y creen su propio modelo, más justo, que se conviertan en “tíos y tías buenas, en buenos y buenas tías”.

Mañana a las 11:00h en el Espacio Joven “La Plaza” se presenta al público y los medios de comunicación la campaña “Soy un tio bueno/Soy una tia buena” organizada por la Concejalía de Igualdad, la Concejalía de Juventud y la Liga por la Educación.

La campaña tiene varias fases diferenciadas entre las que se encuentra la presentación en los Centros de Secundaria Obligatoria del municipio, donde se visionará un vídeo presentación de la campaña y se hará entrega del material de la campaña (una mochila y una pegatina); la creación de páginas webs y perfiles en redes sociales con el fin de hacer de ella una campaña interactiva y construida por la juventud de Fuenlabrada; y un concurso abierto a la participación donde podrán definir cuáles son los criterios de lo que significa ser para ellos y ellas verdaderos “ti@s buen@s”, además de otras acciones que se podrán concretar más adelante.

 

–       Fechas realización: De octubre de 2012 a Enero de 2013

–       Organizaciones que intervienen: Concejalía de Juventud e Infancia, Concejalía de Igualdad y Liga de la Educación.

–       Desarrollo de la actividad:

  1. Del 8 de octubre al 19 cierre de la campaña con los IES, pega de pegatinas  de comienzo de la campaña “Soy un@ ti@ buen@”. 12 IES Públicos de Fuenlabrada.
  2. 25 de octubre: presentación  en los medios de comunicación.
  3. 19 – 30 de Noviembre, de difusión de concurso: ¿Qué es para ti un@ ti@ buen@? a través de la web y difusión en los IES de la cartelería de la Campaña.
  4. 25 de Octubre  al 15  de Diciembre, plazo de participación  del Concurso en la web: ¿Soy un@ ti@ buen@?
  5. 16 de Enero la resolución  pública del Concurso,¿Qué es para ti un@ ti@ buen@?

 

–       Información:

17 Comentarios por el momento.