JuventudFuenla

En la V Edición de este Festival se da un salto de calidad y se amplía la programación.

Durante los próximos días disfrutaremos en Fuenlabrada de la V Edición del Festival de Cine de Terror de Fuenlabrada Blood Film Festival, organizado por la Asociación de Cineastas Salto de Eje, y en colaboración en otros de la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Desde el 31 de octubre hasta el 4 de noviembre habrá pasajes de terror, proyección de películas y cortometrajes, ponencias, documentales, pinta caras y otras actividades para niños/as, etc. Todas las actividades son gratuitas y tendrán lugar en el Espacio Joven “La Plaza” y en el Espacio Fuenlisclub “Los Arcos”.

La programación es extensa y podéis verla en:  https://www.youtube.com/watchfeature=player_embedded&v=xPracbK8b-k&noredirect=1

La Asociación de Cineastas “Salto de Eje” está integrada por una decena de jóvenes fuenlabreños/as que pretenden fomentar el arte y la creatividad en el cine. Tiene su sede en el Hotel de Asociaciones del Consejo de la Juventud (Pq. Huerto del Cura), donde organizan cursos de iniciación al cortometraje y organizan actividades relacionadas con el mundo de la imagen y el sonido.