JuventudFuenla

Fuenlabrada, 6 de noviembre de 2012.- Esta tarde se han inaugurado las XIV Jornadas Fotográficas de Fuenlabrada con la presentación de la exposición “Ciudades de Colores” de Cristina Segura Paisano en la Sala Chill Out del Espacio Joven La Plaza de Fuenlabrada. “Alegres miradas al corazón íntimo de las ciudades. Fotografías que recogen detalles discretamente escondidos en el interior de los paisajes urbanos y que los hacen ser así de especiales”, según la página web de la creadora. La exposición permanecerá en el Espacio Joven hasta el día 10 de Noviembre.

El Concejal de Juventud e Infancia, Francisco Manuel Paloma, ha mostrado su satisfacción porque la muestra se realice en el Espacio Joven La Plaza, edificio emblemático del casco antiguo de la ciudad, y ha recordado que este espació no solo está abierto a los y las jóvenes, sino a todos los creadores de la ciudad. ExpoJoven se ha instaurado dentro del circuito cultural de la ciudad, un circuito de calidad, ha matizado el edil.

Cristina Segura ha afirmado que tenía ganas de mostrar sus trabajos en Fuenlabrada, y ha dicho es “motivador” disponer de un espacio para poder exponer cada cierto tiempo. Las fotografías recopilan “pequeños detalles de ciudades en las que he estado” ha señalado la creadora.

Las XIV Jornadas Fotográficas de Fuenlabrada están organizadas por el Ayuntamiento de la localidad y la Asociación local AFOPAZ – Asociación Fotográfica La Paz.