JuventudFuenla

LEO JIMÉNEZ  grabará el próximo domingo 18 de Noviembre a las 18:00 horas su próximo videoclip en el Espacio “El Grito” (Parque Huerto del Cura s/n). Este videoclip estará dirigido por Mario Ruiz de Krea Film Producciones, y se invita a todo el mundo que quiera asistir para participar en la grabación del mismo. (Fotografía: BORJA ALONSO)

El artista ha grabado recientemente en los estudios de la Casa de la Música su próximo disco “Animal Solitario” y que en breve verá la luz por Warner Music. Tanto él como su banda utilizan los locales de la Casa de la Música como espacio de preparación de sus actuales conciertos, así como los de su próxima gira.

Adjuntamos la convocatoria realizada a través de sus redes sociales oficiales:

Hola amig@s!!!

Gracias por los cientos de mails que habéis enviado para salir en primera fila en el rodaje de este nuevo vídeo.

Como sabéis, se rodará el domingo 18 de Noviembre en la sala “El Grito” de Fuenlabrada (Parque Huerto del Cura s/n, FUENLABRADA), y puede asistir TODO EL QUE QUIERA.

Podéis venir cuantos queráis porque lo importante en este rodaje es que seamos una legión de metaleros pasándolo en grande, y todo el que venga será bienvenido. Animaos incluso los que viváis fuera de Madrid. Será estupendo estar con todos vosotros.

Para asistir no es necesario mandar ningún mail ni apuntarse en ningún sitio. Simplemente estar en “El Grito” a las 6 de la tarde con muchas ganas de Rock n’ Roll y diversión (lo del mail era para que el director pudiese elegir a l@s 20 mas atrevid@s…y al final habéis mandado tantos ke Mario Ruiz ha seleccionado a bastantes mas!).

Seguro ke pasaremos una tarde inolvidable, que además quedará grabada para siempre en este nuevo vídeo que se llamará “DESDE NIÑO”.

Os veo el domingo… NO FALTÉIS!!

Leo Jiménez

10 Comentarios por el momento.

  1. Zo dice:

    Ojalá me pillara más cerca y pudiera ir =(

  2. ROCIO ELIZABETH dice:

    pORFA VENTE A ALBACETE O A ALMANSA CERCA…. EL OTRO DIA TE FUISTE SIN DAR NI UN AUTOGRAFOO.. ME QUEDE ESPERANDOOO… POR KE SALIERAS…. ME ENCANTARIA IR EL DOMINGO QUE PENA QU ENO PEUDA PERO ESPERARE POR KE ALGUN DIA ME DES UN AUTOGRAFO..

  3. Borja Alonso dice:

    Hola, soy el autor de la foto. Ya que la foto se ha recortado y se ha eliminado mi firma me gustaría que por lo menos me mencionen en los créditos.
    Un saludo.

    Borja Alonso