JuventudFuenla

practicas_web

Uno de las prioridades de la Oficina Municipal de Información Europea “Europa Joven” es la de facilitar a los y las jóvenes de Fuenlabrada información sobre los recursos que los diferentes organismos de la Unión Europea ponen a su disposición en ámbitos como la formación, la movilidad y el empleo.

En esta ocasión, desde la Oficina “Europa Joven” os informamos de tres convocatorias de prácticas que actualmente tienen abierto el periodo de solicitud:

Prácticas de Traducción en el Parlamento Europeo: Se ofertan periodos de prácticas de entre uno y tres meses para titulados universitarios en la Secretaría de este organismo. Existen dos modalidades de prácticas, remuneradas y no remuneradas.

Prácticas en el Comité de las Regiones: Esta institución que se encarga de exponer los puntos de vista regionales y locales acerca de la legislación de la Unión Europea oferta dos tipos diferentes de prácticas:

  • Prácticas remuneradas de 5 meses de duración.
  • Periodos breves de prácticas no remuneradas.

Las prácticas están destinadas a titulados universitarios menores de 30 años.

Prácticas en el Centro Europeo de Lenguas Modernas: Este organismo es un órgano del Consejo de Europa que tiene como objetivo la aplicación de las políticas lingüísticas y la promoción de enfoques innovadores para el aprendizaje y la enseñanza de las lenguas modernas. Ofrecen prácticas remuneradas de 5 meses de duración que están destinadas a titulados universitarios con amplias competencias idiomáticas.

Se puede ampliar información sobre estas convocatorias a través de la red de información europea para jóvenes Eurodesk o en la Oficina Municipal de Información Europea a través de los siguientes canales de comunicación:

Página Web: www.archivo.juventudfuenla.com/europa

Correo electrónico: info.joven@archivo.juventudfuenla.com

Teléfono: 91.498.90.87

De manera presencial: De martes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de lunes a viernes de 17:00 a 19:30 horas.

6 Comentarios por el momento.