JuventudFuenla


El próximo sábado 2, a las 21;30h, las instalaciones del Espacio Joven La Plaza se abren al público fuenlabreño para presentar el lanzamiento de la primera TV de Comedia on-line https://www.tbotv.com. La entrada al espectáculo es gratuita y libre hasta completar aforo.

Analía Ivars Analía Ivars, artista local invitada a la primera edición de “Comedy Night”

A iniciativa de la productora de TV SuperNova y los cómicos Dani Fontecha y Alfonso Ortega, se lanza la primera TV de Comedia on-line TBOtv (www.tbotv.com) con las polivalentes y vanguardistas instalaciones del Espacio Joven ‘La Plaza‘ como lugar elegido para grabar sus programas.

El próximo sábado 2 de marzo la Sala de Las Artes abre sus puertas a los y las (más o menos) jóvenes de Fuenlabrada ofreciendo todo un espectáculo televisado de monólogos de humor, música, entrevistas, reporteros y muchas risas. Esta primera sesión en directo contará con la actuación de 6 cómicos profesionales de gran nivel como Kikin Fernández, Miki Maka, Sebas el Rayo, Richard Monfert, Sergio Muro, David Andrés y, como seña de identidad local, la presencia de la artista local invitada: Analía Ivars

 

No te lo pierdas. Risas aseguradas. Entrada libre hasta completar aforo.

 

 

 

27 Comentarios por el momento.