JuventudFuenla
Jornadas de Educación Vial en los Fuenlicoles

Jornadas de Educación Vial en los Fuenlicoles

Durante los meses de Marzo, Abril y Mayo los/as participantes de las actividades del programa “Fuenlicoles” tendrán la oportunidad de disfrutar de una jornada de actividades de Educación Vial, a través de este Programa, la Policía Local imparte un Curso de carácter teórico-práctico, con el objetivo fundamental de introducir y mantener en los niños y niñas del municipio comportamientos más seguros en relación al tráfico para prevenir el riesgo de accidentes. A lo largo de la tarde los/as agentes del Cuerpo de Seguridad Vial Local tendrán una charla con los/as niños y niñas en la que explicaron a los/as más pequeños/as las normas más importantes para poder caminar o circular en bicicleta con seguridad por las calles de la ciudad, después realizaran un circuito para poder poner en práctica estas normas de circulación. La actividad se realizará a las 17:00 y las 18:30 h. en los siguientes Fuenlicoles:

Fuenlicole

Día realización

 Fco. De Quevedo

15 de Marzo

 Giner de los Ríos

12 de Abril

 El Trigal

19 de Abril

 Aula III

26 de Abril

 León Felipe

10 de Mayo

Para participar en estas actividades tendrás que dirigirte a cualquiera de estos Fuenlicoles de Lunes a Viernes de 16:30 h a 19:00 h, y preguntar por tu monitor/a de patio (se deberá rellenar una inscripción autorizando la participación a la actividad). EL DÍA DE LA ACTIVIDAD ¡NO OLVIDES TRAER TU BICICLETA!, ¡PLAZAS LIMITADAS!. EL PERIODO PREINSCRIPCIÓN COMENZARÁ DOS SEMANAS ANTES DE LA FECHA DE REALIZACIÓN EN CADA COLEGIO.

9 Comentarios por el momento.

  1. lorena martinez dice:

    No lo haran en el resto de fuenlicoles?

    • JuventudFuenla dice:

      Buenos días Lorena:

      Esta actividad se realizará en los 5 Fuenlicoles que indicamos en la noticia; hemos elegido uno por cada Junta de Distrito para que todos los vecinos y vecinas tengáis un colegio en vuestra zona.

      Un saludo y gracias por tu interés.