JuventudFuenla

La pasada tarde del lunes 11 de marzo, la Sala de Las Artes del Espacio Joven fue el escenario de una nueva edición del Ateneo Joven. El catedrático de Ciencia Política Ramón Cotarelo fue el protagonista de una charla-coloquio con el título “España: modo reinicio”.

Para esta ocasión, el Ateneo Joven contó con la inestimable colaboración de los socios y socias de Ágora Fuenlabrada Siglo XXI, asociación local identificada con la apuesta por potenciar el debate de ideas y la participación ciudadana como modo de hacer y tomarse en serio la democracia.

Acompañado del Concejal de Juventud e Infancia Francisco Paloma, presentador y moderador del posterior debate, el profesor Cotarelo, conocido intelectual de izquierdas, riguroso y polémico, realizó un somero balance de la actual situación de crisis social, económica e institucional de España, así como de las consecuencias de la negligencia, insensibilidad social y corrupción de la actual clase política gobernante, usando como apoyo para su explicación materiales elaborados por la sabiduría popular en las redes sociales y los entornos web.

11 Comentarios por el momento.

  1. […] pasado lunes 11 de marzo, Ágora Fuenlabrada Siglo XXI en colaboración con la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada, celebró la charla-coloquio “España: modo reinicio”, […]

  2. Ramón Cotarelo dice:

    […] del Ateneo Joven que protagonizó el Profesor Ramón Cotarelo, el pasado día 11 de marzo en el Espacio Joven La […]