JuventudFuenla

 CARTEL_RELATOS_web

Desde la Concejalía de Juventud e Infancia queremos animarte a participar en la II Edición del Concurso de Relatos Cortos 2.0 “Generación Sí-Sí”.

Los requisitos para poder participar en el concurso son los siguientes:

  • Tener entre 12 y 35 años de edad.
  • Ser vecino o vecina de Fuenlabrada

La manera de participar es sencilla, simplemente tienes que redactar un relato corto que esté escrito con un máximo de 2400 caracteres (con espacios incluidos) cuyo contenido esté relacionado con la temática del concurso; la elegida para esta edición es “Generación Sí, Sí” como forma de poner en valor a una de las generaciones de jóvenes, la actual, con más y mejor preparación de la historia de este país.

Entre los días 8 de Abril y 8 de mayo podrás inscribir tu relato en el concurso a través del formulario on line que está disponible en esta misma página web. Si eres menor de edad, necesitarás la autorización de tu padre, madre o tutor/a legal para poder hacerlo. Puedes leer los relatos que se van presentando al concurso pinchando en el siguiente ENLACE.

La siguiente fase del concurso, que se desarrollará entre los días 9 y 22 de Mayo, será la de votaciones populares. En ella, cada usuario/a que acceda al portal de la Concejalía de Juventud e Infancia podrá emitir un único voto a cuantos relatos estime oportunos. De los resultados de las votaciones populares saldrán los 5 relatos finalistas de entre los que el jurado elegido por la Concejalía de Juventud e Infancia determinará el que resulte ganador del concurso.

Los premios consistirán en una tablet para el/la autor/a del relato ganador, un diploma para los/as autores/as de los 4 relatos finalistas y la publicación de los cinco relatos en la revista municipal Fuenlabrada Ciudad.

A continuación incluimos dos documentos que te recomendamos que revises para aclarar cualquier duda que pudiera surgirte en relación al concurso: las bases de participación y un decálogo con recomendaciones para escribir relatos cortos que puede serte de utilidad.

Bases de participación II Concurso de Relatos Cortos (PDF)

Recomendaciones para escribir relatos cortos (PDF)

Si necesitas ampliar información puedes contactar con nosotros por cualquiera de las vías que te adjuntamos a continuación.

Muchas gracias por tu interés… Esperamos tu relato.

PARTICIPA

 

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza

 

 

15 Comentarios por el momento.