JuventudFuenla

Desde hoy mismo puedes realizar tu inscripción para el nuevo taller de iniciación a la ilustración y al cómic que comenzará en el mes de Mayo en la Concejalía de Juventud e Infancia.

Taller de Iniciación Ilustracómic, impartido en el Espacio "Los Arcos" por el colectivo "Papel de insectos"

Taller de Iniciación Ilustracómic, impartido en el Espacio “Los Arcos” por el colectivo “Papel de insectos”

La actividad se desarrollará desde el 7 de Mayo hasta el 27 de Junio los martes y los jueves de 18:00 a 20:00 horas en el Espacio “Los Arcos”. El curso está dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 17 y los 35 años y tiene un coste de 60€ (el taller completo). Para participar no es necesario tener experiencia previa, basta con las ganas de crear, escribir y dibujar.

El principal objetivo del taller es iniciar la inmersión de los/as participantes en los procesos técnicos y creativos de los/as artistas a través de las técnicas básicas. La propuesta de trabajo principal tendrá como fin que los/as alumnos/as consigan terminar el taller  habiendo imaginado y creado ilustraciones enteramente realizadas por ellos/as.

El taller será impartido por el colectivo artístico “Papel de Insectos” que está compuesto por Jorge Juan Nieves Martínez, artista plástico y Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y por María Durán Montes, ilustradora, dibujante de cómic y diseñadora Diplomada en la Escuela Superior de Dibujo Profesional de Madrid.

Si estás interesado/a en participar, puedes cumplimentar tu inscripción online en el formulario que hay en el siguiente a continuación.

ACCEDE AL FORMULARIO DE OFERTA FORMATIVA DE JUVENTUD

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza

 

 

 

 

12 Comentarios por el momento.