JuventudFuenla
Rueda de Prensa #JovenesActiva2

Rueda de Prensa #JovenesActiva2

Esta mañana se convocó  a los medios de comunicación al Espacio Joven para presentarles en rueda de prensa las actividades de la II Semana de la Juventud organizada por el Ayuntamiento de Fuenlabrada y la participación de más de 45 entidades y colectivos juveniles.

L@s jóvenes son protagonistas de esta II Semana de la Juventud de Fuenlabrada. La iniciativa “Jóvenes Activa2” combina diversión con reivindicación, organizada y pensada para diferentes perfiles y preferencias juveniles, siempre realizadas de la mano de las entidades juveniles y del Consejo de la Juventud de Fuenlabrada: creatividad y expresión artística, asociacionismo, deportes, música variada, solidaridad internacional, participación y debate, ecología, teatro, hobbies y mucho más son las propuestas más reseñables.

El Alcalde de la ciudad, Manuel Robles, destacó el papel relevante y continuado de las asociaciones juveniles en la vida de la ciudad, y la importancia de la estrecha colaboración que realizan con la Delegación de Juventud durante todo el año.

El concejal Francisco Paloma significó las actividades más destacables de este año, particularmente la Muestra de Asociaciones del Consejo de la Juventud de Fuenlabrada, la Campaña Solidaria #AfricaSeMueve, el Eco-Festival de Amigos de la Tierra y las Mesas de Debate “Cambiamos Opiniones x Acciones” como parte de la puesta en marcha del proceso de elaboración del Plan Estratégico de Juventud.

Para más +INFO: https://www.archivo.juventudfuenla.com/?p=7437

8 Comentarios por el momento.