JuventudFuenla
Presentación de la saga "El Legado de la Profecía" de Abel Murillo. En la caseta de la Concejalía de Juventud e Infancia de la Feria del Libro de Fuenlabrada.

Presentación de la saga “El Legado de la Profecía” de Abel Murillo. En la caseta de la Concejalía de Juventud e Infancia de la Feria del Libro de Fuenlabrada.

El jueves 30 de Mayo a las 18:00 horas en el stand de la Concejalía de Juventud e Infancia ubicado en la Feria del Libro de Fuenlabrada (Plaza de la Constitución) tendrá lugar la presentación del libro El Legado de la Profecía de Abel Murillo.

El autor estudió comunicación audiovisual y está afincado en Fuenlabrada desde hace casi 30 años. Desde bien pequeño, Abel, ya comenzó a mostrar interés por la fantasía. Declarado admirador de series como Dragones y Mazmorras y Masters de Universo, empezó a escribir con la edad de 16 años. Relatos cortos y guiones para actividades relacionadas con el grupo de teatro al que pertenecía en el Instituto Dionisio Aguado.

En 2001 comienza a tomar las primeras notas en un cuaderno de lo que más adelante se convertiría en su saga, un homenaje a todas las grandes obras de la literatura y el cine fantástico que le han ido influyendo a lo largo de los años. Tras varios años dando forma a las tramas, personajes y argumentos de su novela, en 2008 Abel comienza a escribir su primera novela: El Lobo Blanco, primer libro de su trilogía El Legado de la Profecía a la que pertenece la obra que presenta en la Feria del Libro.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza

Categorías: Agenda, Literatura, Noticias

14 Comentarios por el momento.