JuventudFuenla

Entre los días 10 y 22 de junio los fotoperiodistas fuenlabreños Iván Pérez y Miriam Rogado nos acercan al Espacio Joven “La Plaza” su exposición “Srebrenica Inferno – La mirada del dolor”.

expo_sbrenicaTV

21 años después del comienzo de la guerra de Bosnia, en este rincón del continente europeo se sigue reclamando justicia. Con el objetivo de mostrar a Occidente lo que sucedió en Srebrenica, esta exposición nos descubre a través de sus fotografías la ceremonia que cada año rompe el silencio en el Memorial.

Las instantáneas, tomadas en el aniversario de 2012, muestran las desgarradoras historias de 520 familias que, tras años de agonía, al fin pudieron dar sepultura a los restos recién identificados de sus seres queridos.

Presentación de la exposición fotográfica "Srebrenica Inferno". En el Espacio Joven "La Plaza"

Presentación de la exposición fotográfica “Srebrenica Inferno”. En el Espacio Joven “La Plaza”

El viernes 14 de junio a las 20:30 horas, también en el Espacio Joven “La Plaza”, se realizará la presentación oficial de la exposición y contaremos con la presencia de los fotoperiodistas que nos hablarán de sus vivencias en Bosnia durante el proceso de elaboración de las fotografías que nos muestran en la Exposición.

La exposición podrá contemplarse en el Espacio Joven “La Plaza” de manera gratuita desde el 10 hasta el 22 de junio en horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas y los sábados por la mañana de 10:00 a 14:00 horas.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza

 

29 Comentarios por el momento.