JuventudFuenla

Orgullo_Mad_sur

Un año más la Asociación LGTB Fuenla Entiende con la colaboración del Consejo de la Juventud de Fuenlabrada y las Concejalías de Juventud e Infancia, Igualdad, Deportes y Parques y Jardines del Ayuntamiento de Fuenlabrada nos proponen una variada programación de actividades gratuitas para todos/as los/as vecinos/as dentro del Orgullo Mad Sur.

Las actividades comenzarán el 13 de junio con un ciclo de videoforums que se desarrollará también los días 20 y 27 en el Centro para la Igualdad 8 de Marzo.

El viernes 21 de junio tendrá lugar la IV Bicicletada por la Diversidad sexual, que consistirá en una marcha festiva en bicicleta con salida en el Espacio Joven “La Plaza” y finalización en la Plaza de la Constitución; la actividad comenzará a las 19:00 horas y es necesario realizar inscripción previamente en la web de la Asociación Fuenla Entiende www.fuenlaentiende.org.

El domingo 23 de junio se desarrollará en la Plaza de España (junto al Espacio Joven “La Plaza”) el Festival Mad Sur que contará con actividades infantiles, música…

El martes 25 de junio a las 19:00 h. en la Casa de la Cultura de la Calle Honda se representará la obra de teatro “Cuando Fuimos Dos”.

Para finalizar con la programación de actividades, el sábado 29 de junio, el deporte será el protagonista con un torneo de baloncesto contra la LGTBFobia que tendrá lugar en el Polideportivo El Trigal a partir de las 9:30 horas, si estás interesado/a en participar, puedes cumplimentar tu inscripción en la web www.fuenlaentiende.org.

bicicletada

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza

6 Comentarios por el momento.