JuventudFuenla

CineJoven se consolida con el pre estreno del cortometraje CountDown de Roberto Bueno Juristo

Este viernes 5 de julio de 2013, el Espacio Joven la Plaza de Fuenlabrada ha sido el escenario del pre estreno del cortometraje “Countdown” de Radwood Films dirigido por el joven director y actor Roberto Bueno Juristo. El film ha contado dentro de su equipo técnico con jóvenes profesionales de Fuenlabrada.

Con este pre estreno se consolida el programa CineJoven, una apuesta de la Concejalía de Juventud e Infancia por poner en valor y apoyar las iniciativas audiovisuales de los y las jóvenes, principalmente de la ciudad. “Con el programa CineJoven, lo que pretendemos es poner en valor los recursos y las instalaciones que tiene la Delegación, para que el talento joven, preferentemente local, tenga la posibilidad de poder ofrecer y mostrar su trabajo” ha afirmado el concejal de Juventud e Infancia Francisco Paloma, durante la presentación del film.

Francisco Paloma ha recordado que ” estamos en unos momentos en el que el mundo de la Cultura y el mundo de la creatividad, en particular los jóvenes, lo están pasando difícil” y “creo que las instituciones y los responsables públicos, debemos dar facilidades”.

Tras la presentación se proyectó el cortometraje ante una sala llena de espectadores. Tras la proyección se realizó un coloquio entre el equipo y los asistentes.

12 Comentarios por el momento.

  1. […] Pre-Estreno de “Countdown” tuvo lugar el viernes 5 de julio de 2013 en el Espacio Joven la Plaza de Fuenlabrada, y contó con […]