JuventudFuenla

I Concurso de Fotografía Digital del CEPAJ "La Pollina"

Hasta el 30 de Septiembre se encuentra abierto el plazo para participar en el I Concurso de Fotografía Digital del Centro de Educación y Participación Ambiental Joven “La Pollina” que tiene por título “Espacios naturales protegidos: Fuente de inspiración“.

Esta iniciativa que está organizada por la Concejalía de Juventud e Infancia y que cuenta con la colaboración de la ONG Amigos de la Tierra, la Asociación Española de Fotógrafos de la Naturaleza y el Proyecto Territorios Fotográficos, surge con la finalidad de destacar el valor de los espacios naturales protegidos como fuente de inspiración

Pueden participar en el concurso todas las personas interesadas de forma gratuita y se establecen dos categorías, una categoría general para participantes que tengan 18 años o más en el momento del anuncio del concurso y una categoría juvenil para menores de 18 años. Cada participante podrá presentar un máximo de 2 fotografías digitales en formato JPEG/JPG que hayan sido realizadas por él/ella y que no podrán haber sido premiadas en otros concursos. Las fotos tendrán que ajustarse a la temática del concurso: “Espacios naturales protegidos: Fuente de inspiración” y deberán haber sido realizadas en áreas protegidas de España.

Para participar en el concurso hay que remitir las fotografías antes del 30 de Septiembre de 2013 a la dirección de correo electrónico concursofotoCEPAJLAPOLLINA@gmail.com acompañadas de un archivo de texto en el que se deberán reflejar los siguientes datos: Nombre y apellidos, edad, dirección, E-Mail, teléfono y título de la fotografía o fotografías presentadas a concurso.

Los premios para los ganadores/as de cada una de las categorías son los siguientes: En la categoría general, el/la autor/a de la foto ganadora obtendrá un fin de semana para dos personas en un alojamiento rural gracias a la colaboración de Alojamientos Turísticos de Patones , un ejemplar del libro “Naturaleza Ibérica 2012”, una colección de la revista “IRIS”, una suscripción de un año a la Asociación Española de Fotógrafos de la Naturaleza y otra a la ONG “Amigos de la Tierra”. En la categoría juvenil, la foto ganadora obtendrá una suscripción de un año a la Asociación Española de Fotógrafos de la Naturaleza y otra a la ONG “Amigos de la Tierra.

Para participar en el concurso te recomendamos que previamente leas las bases del concurso que adjuntamos a continuación.

 Bases de participación

MÁS INFO:

Centro de Educación y Participación Ambiental Joven – La Pollina
Camino Viejo de Getafe s/n
28946 – Fuenlabrada (Madrid)
Teléfono: 91 697 34 22
e-mail: ecojoven@archivo.juventudfuenla.com

8 Comentarios por el momento.