JuventudFuenla
Preestreno de la obra teatral "INTIMIDAD". Escrita y dirigida por el fuenlabreño Iván Ruiz Flores. En el Espacio Joven "La Plaza"

Preestreno de la obra teatral “INTIMIDAD”. Escrita y dirigida por el fuenlabreño Iván Ruiz Flores. En el Espacio Joven “La Plaza”

Durante los días 4 y 5 de octubre el joven director  fuenlabreño Iván Ruiz Flores realizará el preestreno de su obra de teatro “Intimidad” en la Sala de las Artes del Espacio Joven “La Plaza”.

Intimidad es la primera incursión como director y guionista de teatro de un director que, hasta la fecha, ha centrado su producción artística en el mundo del cine dirigiendo y escribiendo los guiones de cinco cortometrajes: Sombras de diferentes arrugas (2007), Tu Frase (2008), La Culpa del Otro (2009), Mie² (2010) y Dulce (2011) por los que ha recibido más de 150 premios en diferentes festivales internacionales y un largometraje, Lección debida (2012), que fue rodado íntegramente en Fuenlabrada y que actualmente se encuentra en frase de distribución.

Sobre “Intimidad” el director comenta lo siguiente: “La esencia del texto y el trabajo actoral son los dos únicos pilares en los que sustentamos nuestra puesta en escena. Consideramos que cualquier elemento adicional sería superfluo y, por tanto, contraproducente.Intimidad es el encuentro entre los que tienen algo que contar y los que están allí para escuchar. Nada más. Ni nada menos“. En el reparto cuenta con los actores y actrices Carmen Mayordomo, Claudio Sierra, Nahia Láiz y Rikar Gil.

La obra se preestrena en el Espacio Joven “La Plaza”en dos sesiones que tendrán lugar el viernes 4 y el sábado 5 de octubre a las 20.30 horas. Las entradas tienen un coste de 9€ y es necesario realizar una reserva previa enviando un correo electrónico a la dirección entradas@aniur.es indicando vuestro nombre y apellidos, el día de la representación, el número de entradas que queréis reservar y vuestro DNI. Las entradas podrán retirarse en taquilla el mismo día del evento desde una hora hasta 10 minutos antes del inicio de la representación. Es obligatorio presentar el DNI de la persona que realizó la reserva.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza

 

3 Comentarios por el momento.