JuventudFuenla

El Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través de la Concejalía de Juventud e Infancia, inicia el 2 de enero de 2018 la campaña de renovación del carné que acredita como socios/as de FuenlisClub a niños/as y jóvenes con edades comprendidas entre los 0 y los 16 años.

cartel_NOTICIA_webFuenlisClub es un club infantil municipal para niñ@s y jóvenes de 0 a 16 años que ofrece a sus soci@s servicios, descuentos, información y recursos en toda la ciudad.

Las ventajas que pueden disfrutar los/as socios/as de FuenlisClub son numerosas, y van desde descuentos de un 20 por ciento en actividades municipales (deportivas, culturales, de ocio…), descuentos en más de 100 comercios de Fuenlabrada, información mensual por correo electrónico o una felicitación, con regalo incluido, en el cumpleaños, además de un amplio programa de actividades y talleres a lo largo del año.

Cada año, los programas infantiles de la Concejalía abordan un ámbito educativo y social con el objetivo de trasladarlo a través de todas sus actividades a los niños y niñas de la ciudad. Durante el año 2018 trabajaremos en torno a la igualdad de oportunidades.

Para conseguir el carné de soci@ Fuenli necesitas:

SI ALGUNA VEZ HAS SIDO SOCIO/A DEL CLUB:

  • Una fotografía reciente si deseas cambiar la anterior.
  • Abonar por ingreso bancario la cuota anual de 7’55 € y entregar el justificante del pago en la Oficina FuenlisClub. Si lo prefieres, puedes abonar la cuota pagando con tarjeta cuando vengas a tramitar el carné.
  • Si no han sido entregados con anterioridad:
    • Fotocopia del DNI de padre, madre o tutor/a legal.
    • Fotocopia del DNI del niño/a o del libro o certificado de familia.

 SI NUNCA HAS SIDO SOCIO/A:

  • Entregar la tarjeta de inscripción con los datos personales. Puedes cumplimentarla en la oficina cuando vengas a tramitar el carné.
  • Una fotografía reciente tamaño carné.
  • Abonar por ingreso bancario la cuota anual de 7’55 €, y entregar el justificante del pago en la Oficina FuenlisClub. Si lo prefieres, puedes abonar la cuota pagando con tarjeta cuando vengas a tramitar el carné.
  • Fotocopia del DNI de padre, madre o tutor/a legal.
  • Fotocopia del DNI o libro o certificado de familia del niño/a.

La cuenta en la que se abonará la cuota de socio/a de FuenlisClub es:

Banco Santander / nº de cuenta: ES 17/0049/5192/81/2216036832.

Los trámites se pueden realizar en:

  • La  Oficina de FuenlisClub ubicada en el Espacio Joven “La Plaza” (calle Maximino Pérez s/n) de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00 h, donde obtendrás tu carné en el acto, habiendo entregado la documentación requerida.
  • En la Junta Municipal de Distrito de Loranca (Plaza de las Artes nº 1) de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 h. Tras entregar la documentación requerida podrás recoger tu carné en el plazo de una semana.

También existe la posibilidad de domiciliar el pago anual y recibir cómodamente en casa el documento acreditativo.

Como medida de apoyo a la infancia de nuestra ciudad, para las familias numerosas y l@s niños y niñas en situación de riesgo social acreditado por la Concejalía de Bienestar Social, el carné es gratuito. En el primero de los casos, se deberá entregar libro de familia numerosa o bien el cetificado registral individual.

Os recordamos que el Carné Fuenli 2017 es válido hasta el 31 de enero de 2018. Para resolver dudas puedes revisar las normas de inscripción que adjuntamos a continuación..

Descargar (PDF, 63KB)

+INFO:

Oficina de Atención al Publico del Espacio Joven “La Plaza”
Dirección:
Plaza España, 1
Teléfono: 91 606 20 10 – 91 697 47 00
E-mail: info@fuenlisclub.com
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
Horario: Lunes a viernes de 9:00 A 14:00 h.
Lunes a jueves de 17:00 a 19:00h. * Consultar previamente los horarios de verano.

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub

33 Comentarios por el momento.

  1. rocio dice:

    Hola una pequeña consulta a nosotros ya nos an pasado x el banco la cuota de este año pero aun no hemos recibido los carnets nuevos que debemos hacer? Debo ir a solicitarlos o me los enviaran? Gracias

  2. […] Espacio Joven de La Plaza, en la calle Maximino Pérez s/n. También pueden hacerlo a través de la web de la Concejalía de Juventud o en el teléfono […]