JuventudFuenla

Una nueva cita con el humor en LAs Noches de la Plaza,  no te pierdas las actuaciones de Ramón Guamá, Rocha y nuestro veterano maestro de ceremonias Jorge “El Mullallo”. El próximo 9 de noviembre a las 21:30 h en El Espacio Joven La Plaza.

Ramón Guamá para los demás siempre fue un tipo simpático, capaz de hacer reír a carcajadas a sus compañeros mientras trabajaban en la mina. Incluso podría considerarse un poco payaso, si hacemos caso a lo que su madre le decía de niño. Pero para sí mismo, Ramón era simplemente alguien ingenioso. Más de diez años sobre los escenarios avalan la carrera profesional de  este gran cómico que cuenta, entre otros premios, con el de Finalista en el Certamen de Monólogos del “Club de la Comedia” y el  Primer puesto en el concurso de la Sala Galileo Galilei.

Rocha es un cómico que creció escuchando cintas de Arévalo, Doña Croqueta, Eugenio … viendo en la televisión al gran Gila y al mejor duo comico Faemino y Cansado. Para finalmente descubrir “La Hora Chanante” … y todo ello explotó en su cabeza para crear el ‘Rochismo’, ciencia basada en el descojone, la risotadas y las “tontás” a tutiplén para hacer pasar un buen rato a todo aquel que se ponga por delante. Viva el Rochismo!!!!!

Jorge Morales “El Mullallo”  nos comenta que “empezó a crecer en la comedia, ya que en su vida era poco probable, él dice que es como un euro porque tampoco pasa del 1,66 y cuando termina una actuación le gusta que le digan “que grande eres”. Formado como cómico en la escuela Liceo de Comedia, llegó a ser finalista en el concurso de monólogos de la cadena ser. Ha tenido apariciones en varios programas de televisión, entre ellos Los viernes al show y a día de hoy va presentando por todos los locales de comedia, su show “Agachate y mírame a los ojos”.

Actividad gratuita las invitaciones se podrán recoger el mismo día de la actuación a partir de las 19:30h en El Espacio Joven La Plaza. Espectáculo no recomendado para menores de 18 años.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza