JuventudFuenla

Las actividades están dirigidas a niños/as, adolescentes y jóvenes. El plazo de inscripción se inicia el 3 de octubre y las actividades en la semana del 22 al 28 del mismo mes.

En la oferta los/as vecinos/as vais a encontrar los cursos de la Escuela de Idiomas y Culturas (chino mandarín, árabe moderno, lengua romaní y play english), formación musical, actividades para bebéstalleres de artes creativas, nuevas actividades de nuestro Club de Fuenliexploradores/as en el Centro Municipal “La Pollina”, así como los habituales cursos de cosmética natural y de comida vegana.

Las actividades se desarrollarán en las instalaciones municipales del Espacio Joven “La Plaza”, del Centro “Enreda2”, de la Junta Municipal de Distrito Vivero-Hospital-Universidad y en la Pollina. Además este año como novedad, también se realizarán cursos y talleres en el CEIP Aula III (C/Panaderas).

Para facilitar la participación de niños y jóvenes en las actividades, los/as usuarios/as de la Tarjeta FuenlaJoven y los/as socios/as de Fuenlisclub tendrán un 20% de descuento en los cursos y talleres que componen esta oferta formativa. Los/as jóvenes y niños/as que quieran beneficiarse de estas ventajas, pueden solicitar la Tarjeta FuenlaJoven o el carné Fuenli en el Espacio Joven “La Plaza”.

Para acceder a los formularios de inscripción online pincha en el siguiente ENLACE.

Accede o descarga la información completa de los cursos y talleres 

Descargar (PDF, 3.56MB)

Accede a las normas de inscripción 

Descargar (PDF, 72KB)