JuventudFuenla

 

El sábado 10 de noviembre a las 21:30h el Espacio Joven La Plaza acoge una nueva edición de los conciertos Made In Fuenla. En esta ocasión contaremos con las bandas fuenlabreñas Endorfinas, Dramal y Lucideces  y la solista Sara Padilla.

ENDORFINAS somos más que un puñado de neurotransmisores similares a los opiáceos. ¡Somos un grupo de funk-soul fuenlabreño cuyo fin es invadir vuestro sistema nervioso central para que no paréis de disfrutar y bailar con nuestra música!

SARA PADILLA tiene 22 años y aunque se ha formado en Comunicación audiovisual, su  gran pasión es la música. Ha cantado desde siempre como entretenimiento pero en los últimos años se ha dado cuenta de que es a lo que se quiere dedicar el resto de su vida. Ya se ha subido a varios escenarios de la Comunidad de Madrid y le hace especial ilusión cantar en uno de la ciudad en la que vive, Fuenlabrada.

DRAMAL Y LUCIDECES son 2 amigos, uno músico y el otro poeta. Desde el 2010 llevan uniendo sus habilidades artísticas para crear algo único, una mezcla de sentimientos y sensaciones en sus espectáculos que no dejarán indiferente.

Entrada libre con invitación y hasta completar aforo, las invitaciones se podrán recoger en el Espacio Joven La Plaza a partir de las 19:30h el mismo día del concierto. Los/as menores de 16 años tienen permitido el acceso al concierto acompañados/as de un/a adulto/a responsable. Apertura de sala a las 21:00h

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza