JuventudFuenla

Archivo de la Categoría ‘II Semana Juventud’

Fuenlabrada colabora con la Campaña Solidaria África se Mueve

La Concejalía de Juventud e Infancia en colaboración con las ONG´s Alianza por la Solidaridad y Amigos de la Tierra Fuenlabrada se suma a la Campaña África Se Mueve.

Entrega de premios del II Concurso de Relatos Cortos

El pasado sábado 25 de Mayo, dentro de la programación de actividades del II Eco Festival que se desarrolló en el CEPAJ “La Pollina”, tuvo lugar la entrega de premios del II Concurso de Relatos Cortos 2.0 “Generación Sí, Sí”.

II Semana de la Juventud de Fuenlabrada – Jóvenes Activa2

  Desde el 17 hasta el 26 de Mayo los/as jóvenes de Fuenlabrada volvéis a ser los/as protagonistas de nuestra ciudad en la II Semana de la Juventud – Jóvenes Activa2.

Rueda de Prensa de Presentación de la 2ª Semana de la Juventud de Fuenlabrada #JóvenesActiva2

Esta mañana se convocó  a los medios de comunicación al Espacio Joven para presentarles en rueda de prensa las actividades de la II Semana de la Juventud organizada por el Ayuntamiento de Fuenlabrada y la participación de más de 45 entidades y colectivos juveniles.

Viernes 17 de Mayo – Concierto de los grupos de viento, metal y cuerda de la Escuela Municipal de Música

El próximo viernes 17 de Mayo a las 19:30 horas, los/as amantes de la buena música tenéis una cita en el Espacio Joven “La Plaza” con un concierto en el que podréis disfrutar de los grupos de viento, metal y cuerda de la Escuela Municipal de Música “Dionisio Aguado”.

Viernes 17 de Mayo – Concierto “Duendelirium” + Antología “Historias del Dragón”

El próximo viernes 17 de Mayo a partir de las 20:00 horas el mundo de la fantasía se acerca al Espacio El Grito con el concierto-presentación de la antología de micro-relatos e ilustraciones “Historias del Dragón” y el concierto del grupo Duendelirium.

18 de Mayo – Noches Árticas especial Grandes Éxitos

El próximo sábado 18 de Mayo vuelven Las Noches Árticas al Espacio Joven “La Plaza” dentro de la programación de actividades de la II Semana de la Juventud.