JuventudFuenla

Archivo de la Categoría ‘ocio familiar’

El 27 de octubre no te pierdas la II Edición de la Gran Fiesta Familiar de Halloween en La Pollina

El sábado 27 de octubre las instalaciones del Centro Municipal “La Pollina” se transforman en “El pueblo fantasma de Halloween II”  una gran fiesta familiar organizada por la Asociación CDE Arbi Fuenla en colaboración con la Concejalía de Juventud e Infancia, el Club de Amig@s del Bonsai y el Consejo de la Juventud de Fuenlabrada.

Nueva oferta de talleres y cursos para niños/as, adolescentes y jóvenes 2018/2019

Las actividades están dirigidas a niños/as, adolescentes y jóvenes. El plazo de inscripción se inicia el 3 de octubre y las actividades en la semana del 22 al 28 del mismo mes.

Jornada Familiar de Introducción a los drones 20 de octubre en El C.M. La Pollina

  La Concejalía de Juventud e Infancia en colaboración con Visualfly organiza una Jornada Familiar de introducción  a los drones el sábado 20 de octubre en el Centro Municipal La Pollina

27 de julio 20:00h títeres en el Parque de Los Derechos Humanos JMD Vivero-Hospital-Univeridad

Súbete a mi Tren tiene su próxima parada el viernes 27 de julio a las 20:00h en el Parque de los Derechos Humanos en la Junta de Distrito  Vivero- Hospital- Universidad  con la obra de títeres Cuentos y disparates.

28 y 29 de julio Días de Fuenlabrada en Pista de Nieve Xanadú

Los días 28 y 29 de julio se celebrara un nuevo días de Fuenlabrada en la Pista de Nieve Xanadu con importantes descuentos para todos/as los/as vecinos/as de la ciudad.

29 de julio 11:30h  Fiesta del Agua en la Edición Familiar de los Veranos en La Pollina.

El domingo 29 de julio concluye la programación familiar de “Los Veranos de la Pollina” con una fiesta de lo más refrescante. ¡¡No olvides tu bañador!!

Cine de Verano en el Centro Municipal La Pollina. Sábado 21 de julio a las 22:00h

 El programa Los Veranos en la Pollina trae una nueva propuesta de ocio familiar cine de verano con la proyección de Star Wars El Despertar de la Fuerza. Sábado 21 de julio 22:00h.

Súbete a Mi Tren  20 de julio 20:00h Parque del Lago (Loranca)

Súbete a mi Tren tiene su próxima parada el viernes 20 de julio a las 20:00h en el Parque del Lago (Loranca), entrada por calle De la Igualdad con la obra de títeres Los músicos de Bremen.

Domingo 22 12:00h Centro Municipal La Pollina espectáculo infantil. Teatro de calle: Se rueda

El próximo domingo 22 de julio no te pierdas un nuevo espectáculo familiar del Programa “Los Veranos de la Pollina” . Una oferta de ocio cultural para las mañanas del domingo en un entorno tan especial como el del Centro Municipal “La Pollina”.

Viernes 13 de julio Súbete a mi Tren para en el Parque de Los Estados

Súbete a mi Tren tiene su próxima parada el viernes 13 de julio a las 20:00h en el Parque de Los Estados con la obra de títeres La primera luna del niño lobo.