JuventudFuenla

A partir del 30 de octubre vive un fin de semana terrorífico con la VI edición del Blood Film Festival

Desde el miércoles 30 de octubre hasta el domingo 3 de noviembre, la asociación  Salto de Eje organiza en nuestra ciudad la VI edición del Festival de Terror de Fuenlabrada – “Blood Film Festival”.

La edición de este año viene cargada de un amplio abanico de actividades dirigidas a los/as amantes del cine de terror. Durante los 5 días de festival, los/as asistentes podrán disfrutar del tradicional pasaje del terror, de la III Muestra de Cortos de Terror, de proyecciones de largometrajes, de conferencias sobre el género como la que estará dirigida al director de cine Jess Franco. 

La oferta del Festival se completa con una Fiesta de Halloween, la exposición “Salpicadoras en papel de insectos”, la representación de la obra de teatro “No salgas que te comen” y con la sesión infantil que se desarrollará el domingo por la mañana.

Como en las ediciones anteriores, el Blood Film Festival se desarrollará en las sedes con las que cuenta la Concejalía de Juventud e Infancia en el Espacio Joven “La Plaza” y en el Hotel de Asociaciones “Los Arcos”. Pudes acceder a la programación completa del festival a través del enlace a su web que adjuntamos a continuación.

Consulta la programación completa del Blood Film Festival

Vídeo de la presentación del Blood Film Festival

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza

2 Comentarios por el momento.