JuventudFuenla

Arranca el nuevo curso de monitores/as en el Hotel de Asociaciones “Los Arcos”

En la mañana del sábado se ha inaugurado en las instalaciones municipales del Hotel de Asociaciones “Los Arcos” un nuevo curso de monitores/as de ocio y tiempo libre impartido por la Escuela de Tiempo Libre AFORAL, con la colaboración de la Concejalía de Juventud e Infancia y del Consejo de la Juventud de Fuenlabrada.

Hasta el próximo mes de abril, 27  chicos y chicas tendrán a su alcance todos los recursos teórico-prácticos para desarrollar las competencias necesarias para obtener el diploma de monitor/a de ocio y tiempo libre expedido por la Comunidad de Madrid.

Este curso continúa con la apuesta municipal por la formación en el área de la animación sociocultural y el ocio y tiempo libre, con cursos de coordinadores/as y monitores/as destinados a aquellos/as jóvenes que quieran formarse para poder realizar una labor educativa con los niños y jóvenes de la ciudad en el ámbito del tiempo libre.

Monitores de Ocio y Tiempo Libre

Curso de monitores/as de Ocio y Tiempo Libre impartido por la Escuela de Tiempo Libre AFORAL en colaboración con el Consejo de la Juventud de Fuenlabrada y la Concejalía de Juventud e Infancia.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza

12 Comentarios por el momento.