JuventudFuenla

 

Teatro de títeres con la compañía Babaluva: "Fuego", en el Espacio Joven "La Plaza"

El próximo domingo 26 de Enero a las 12:00 horas en el Espacio Joven “La Plaza”, una nueva edición de El Lucernario nos acerca la obra de títeres “Fuego” de la Compañía Teatro de Títeres Babaluva.

“Fuego” es una adaptación inspirada en un texto de Alberto Varela Ferreiro que cuenta la historia de un bosque donde vivían muchos animales; un día,  algo sucedió que hizo ladrar al perro, una llama de fuego llegó al bosque con ganas de hacer un incendio.El perro llamó  a la vaca, la vaca al ciervo, el ciervo a la mamá jabalí, mamá jabalí a la bellota, la bellota preocupada fue a buscar al búho que avisó a la araña. La araña vio al erizo y el sapo alertó a la garza que estaba comiendo gusanos. La oruga habló con la mariposa, voluntariosas llegaron el escarabajo y la ardilla. Y así fue como, ayudándose unos a otros,  prepararon un plan para apagar el incendio que arrasaba su bosque.

La representación está recomendada para niños/as a partir de 3 años y las entradas tienen un coste de 3,90€ (3,10€ para socios/as de FuenlisClub). Puedes consultar cómo adquirir tus entradas en el siguiente ENLACE.

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub

Un Comentario por el momento.