JuventudFuenla
"Universalidad", exposición pictórica de Mª del Campo Moyano López del 3 de febrero al 3 de marzo. En el Espacio Joven "La Plaza"

“Universalidad”, exposición pictórica de Mª del Campo Moyano López del 3 de febrero al 3 de marzo. En el Espacio Joven “La Plaza”

A partir del próximo lunes 3 de febrero los/as vecinos/as que se acerquen al Espacio Joven “La Plaza” podrán disfrutar de la exposición de pintura “Universalidad” de la artista María del Campo Moyano López.

Esta iniciativa está enmarcada dentro del Programa ExpoJoven de la Concejalía de Juventud e Infancia que tiene como objetivo facilitar a los/as creadores/as un espacio en el que poder mostrar su obra al público. La exposición podrá visitarse entre el 3 de febrero y el 3 de marzo de manera gratuita en horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas.

Según palabras de la propia artista, “mis comienzos artísticos se remontan al año 1999, desde entonces he ido formándome en diversos talleres y centros culturales, siendo en 2009 cuando comencé a especializarme en técnicas texturizadas, donde he encontrado mi sello de identidad. Mis obras se caracterizan por varias singularidades: La riqueza cromática, que a priori capta la atención del espectador, la aplicación de la textura que consigue exaltar la totalidad del cuadro, definiéndolo más como una pictoescultura, lo cual retiene al espectador y le hace percibir un tema de manera diferente y por último, abarcando un amplio abanico de temas, aunque inconscientemente predominan los relacionados con la mujer y la naturaleza. Dándole en conjunto una fuerza que transmite y conecta con el espectador.”. Para ampliar información sobre la artista y su obra, se puede visitar su página web pinchando en el siguiente ENLACE.

Detalle de algunas de las obras de Mª del Carmen Moyano López que podrán contemplarse en la exposición

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza

6 Comentarios por el momento.