JuventudFuenla

Aula de árabe moderno – Abierto el periodo de inscripción

Aula de árabe moderno en el Espacio Joven “La Plaza”

Hasta el 23 de febrero se encuentra abierto el periodo de inscripción para el aula de árabe moderno que se desarrollará en el Espacio Joven “La Plaza” entre los meses de marzo y mayo de 2014.

Este curso está dirigido tanto a personas que han tenido un contacto previo con el idioma, como a los/as alumnos/as que ya realizaron el curso de iniciación ofertado por la Concejalía de Juventud e Infancia. A lo largo de los tres meses de formación, los/as participantes ampliarán conocimientos y desarrollarán actividades encaminadas al perfeccionamiento del idioma. Este curso es impartido por profesores/as nativos/as.

Fechas: Del 4 de Marzo al 20 de Mayo de 2014

Horarios: El curso se desarrollará en el Espacio Joven “La Plaza” los martes de 19:15 a 20:45 horas.

Edades: El curso está dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 35 años. A los/as participantes que superen la edad indicada, se les asignará plaza siempre y cuando existan vacantes una vez finalizado el periodo de inscripción.

Precio: El precio es de 55€ (44€ para socios/as de FuenlisClub) y corresponde al curso completo, abonándose en un único pago al formalizar la inscripción.

Las inscripciones se realizarán online a través de la web www.archivo.juventudfuenla.com y el plazo estará abierto entre el 12 y el 23 de febrero de 2014. Antes de cumplimentar el formulario de inscripción, te recomendamos que revises las normas de inscripción que adjuntamos a continuación.

Normas de inscripción – Aula de árabe moderno

Accede al formulario de inscripción

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza