JuventudFuenla

¿Quieres participar en un taller de percusión corporal en Lengua de Signos? ¡¡¡Anímate, es gratuito!!!

Taller de Percusión Corporal en Lengua de Signos Española

Taller de Percusión Corporal en Lengua de Signos Española

El jueves 20 de marzo en el Hotel de Asociaciones “Los Arcos desarrollaremos un taller de percusión corporal en Lengua de Signos Española al que queremos invitar a participar a todos/as los/as niños/as interesados/as en pasar una divertida tarde junto a los/as participantes en el taller Sensibiliz-Arte.

El taller Sensibiliz-Arte comenzó a llevarse a cabo en el mes de noviembre y surgió con el objetivo de propiciar un espacio de encuentro en el que los/as niños/as pertenecientes a la Comunidad Sorda de nuestra ciudad puedieran interrelacionar y compartir experiencias con niños/as oyentes, utilizando el mundo del arte como eje central de las actividades que se desarrollan.

De manera complementaria al taller Sensibiliz-Arte, el 20 de marzo hemos programado un taller en el que puede participar cualquier niño/a de Fuenlabrada que tenga una edad comprendida entre los 6 y los 11 años. El taller será desarrollado por la Cooperativa de intérpretes “Ojosqueoyen“y en él ofrecerán a los/as niños/as participantes herramientas de exploración corporal con las que conocer las posibilidades del cuerpo y favorecer la creatividad en un ambiente distendido

Como ya hemos comentado, el taller se llevará a cabo el jueves 20 de marzo en el Hotel de Asociaciones “Los Arcos” entre las 17:15 y las 18:45 horas. La actividad es gratuita hasta completar las 15 plazas disponibles y, para poder participar, únicamente hay que acercarse a la Oficina FuenlisClub o llamar al teléfono 91-606-20-10 durante el periodo de inscripción que estará abierto entre el 3 y el 18 de marzo de 2014.

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub