JuventudFuenla

El próximo sábado 22 de marzo a partir de las 20:00 horas, podremos disfrutar en el Espacio Joven “La Plaza del concierto de la agrupación musical fuenlabreña FUE en LA BIG BAND?.

FUE eN LA BIG BAND? es una agrupación musical que pertenece a la Escuela Municipal de Música “Dionisio Aguado de Fuenlabrada. Se formó en Octubre de 2005 por iniciativa del Aula de Saxofón de la mencionada escuela, con la intención de practicar los estilos propios de la música para Big Band y la música improvisada: jazz, funk, latin, pop, etc.

Los factores pedagógico y lúdico son los motores de esta agrupación que es peculiar, tanto por su composición instrumental, como por la manera de interpretar su repertorio. Sin duda, una de las características más relevantes de esta big band es que está constituida, casi en su totalidad, por alumnos que cursan o han cursado sus estudios, dentro de la propia Escuela de Música.

La dirige el saxofonista Alejandro Morán Vallejo, que en su trayectoria profesional ha estado dedicado plenamente a la docencia y a la dirección de agrupaciones musicales. En sus nueve años de andadura, FUE eN LA BIG BAND? ha realizado diversos conciertos en la comunidades autónomas de Madrid, Castilla-León y Castilla-La Mancha.

La entrada al concierto es gratuita hasta completar aforo y las invitaciones podrán recogerse el mismo día del concierto en el Espacio Joven “La Plaza” a partir de las 19:00 horas.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza

4 Comentarios por el momento.