JuventudFuenla

El próximo sábado 22 de marzo estás invitad@ a la Feria Infantil “Un mundo de color”

El próximo sábado 22 de marzo hemos preparado una gran fiesta en el Espacio Joven “La Plaza para celebrar el Día contra el Racismo y la Xenofobia. Ven a disfrutar con nosotros/as de la II Feria de Actividades Infantiles “Un Mundo de Color”.A lo largo de toda la mañana, entre las 11:00 y las 14.00 horas, tendrá lugar una feria infantil que tiene como objetivo conmemorar una fecha tan importante como es el Día Internacional contra el Racismo y la Xenofobia realizando una actividad lúdica  en la que sensibilizar y celebrar la diversidad, la interculturalidad y el respeto que son señas de identidad de nuestra ciudad.

El programa de actividades que se desarrollará durante la II Feria Infantil de Actividades “Un Mundo de Color” cuenta con la colaboración de las entidades que desarrollan la Escuela Infantil de Idiomas y Culturas (Centro de Cultura Han, Centro Cultural Islámico de Fuenlabrada y la Asociación Aldaba), de la asociación juvenil Al Umma, de diferentes asociaciones de inmigrantes del tejido asociativo de nuestra ciudad y del Consejo de Participación de Infancia y Adolescencia de Fuenlabrada. Todas ellas han colaborado activamente junto a FuenlisClub en la programación de una divertida jornada que incluye las siguientes actividades:

Actividades del Consejo de Participación de Infancia y Adolescencia

Los/as consejeros/as han preparado una exposición de trabajos interculturales, un Photo Call al que han denominado “El glamour de las culturas” y en el que todos/as los/as asistentes a la fiesta podréis haceros fotos y un taller artesanal de decoración de abanicos en el que podréis participar para llevaros a casa un bonito recuerdo de la fiesta.

Otras actividades de las que podrás disfrutar en la fiesta

Además de las actividades preparadas por los/as consejeros/as, en la fiesta podrás disfrutar de una exposición infantil por la Paz y de una feria de actividades organizadas por asociaciones de inmigrantes de nuestra ciudad que incluirá una degustación de comidas del mundo. Desde FuenlisClub también nos hemos querido sumar a esta celebración poniendo a disposición de l@s más peques castillos hinchables, piscinas de bolas, juegos gigantes y, cómo no, la visita de nuestro amigo Fuenli que estará encantado de que compartáis con él este día tan importante.

Para acabar la fiesta, alrededor de las 13:00 horas, todos los/as asistentes podréis mover el esqueleto en familia con el espectáculo de danzas del mundo que nos ofrece el nuevo programa de la Concejalía de Juventud e Infancia Súbete a mi Tren.

Todas las actividades de la fiesta son gratuitas, así que no tenéis excusa para disfrutar con nosotros/as de “Un mundo de Color”. Os esperamos.

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub

15 Comentarios por el momento.