JuventudFuenla

Abiertas las votaciones deI Concurso de Fotografía “Espacios naturales de Fuenlabrada”

CARTEL_FOTOGRAFIA_web

I Concurso de Fotografía Fuenlajoven “Espacios Naturales de Fuenlabrada”

Del 23 al 30 de mayo puedes votar por tus fotos preferidas de entre las presentadas al I Concurso de Fotografía Espacios Naturales de Fuenlabrada.

Una vez finalizado el periodo de inscripción, entre los días 23 y 30 de mayo se desarrollará la fase de votaciones populares del concurso; en ella, los internautas podrán votar a través de la web www.archivo.juventudfuenla.com por sus fotografías preferidas. De los votos recibidos saldrán las 5 fotografías finalistas del concurso y será un jurado el que determine la ganadora del concurso.

El premio, que se entregará en un acto público  que tendrá lugar en el mes de junio, será un disco duro externo para la fotografía ganadora y un diploma para las 4 fotografías finalistas.

¡Mucha suerte a todos/as los/as participantes!

Bases de participación en el concurso

Autorización para menores de edad

RECORDAMOS QUE PARA VOTAR ES NECESARIO ESTAR REGISTRADO EN LA WEB Y QUE SOLAMENTE SE PERMITE UN VOTO POR CONEXIÓN. PUEDES REGISTRARTE PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE

PUEDES VER LAS FOTOGRAFÍAS PINCHANDO ENCIMA DEL NÚMERO ASIGNADO A CADA UNA DE ELLAS

Votaciones I Concurso de Fotografía

Votantes totales: 202

Cargando ... Cargando ...

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1 28944 – Fuenlabrada – Madrid
Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza

26 Comentarios por el momento.

  1. aran dice:

    Es una foto preciosa a la par q original

  2. Lupi dice:

    El sistema de votación es pésimo.
    He tenido que intentarlo por diez veces.

    • JuventudFuenla dice:

      Buenos días Lupi:

      Hemos revisado el sistema de votaciones y funciona sin problemas desde los navegadores web de uso más común. Lamentamos que tuvieses dificultades con las votaciones.

      Saludos.

  3. Lupi dice:

    No recibo ningún mensaje que me confirme que he votado.

  4. MFC68 dice:

    Hay gente que ya se ha registrado pero no le aparecen los iconos para poder votar y estamos probando desde portatil, sobremesa y smartphone y los navegadores son los conocidos por todos. Lo intentamos y reintentamos y nada. Yo pude votar el primer dia, pero a partir de ahí, nada.

  5. JT2 dice:

    No me deja votar ni desde mi portátil ni desde mi teléfono. He probado desde otros teléfonos y tampoco aparecen los iconos para elegir la foto que quiero votar ni el botón de votar. Todavía no he podido votar. Accedo desde internet explorer y chrome. Espero una posible solución. Gracias

    • JuventudFuenla dice:

      El problema que tenéis con las votaciones es que sólo está permitido un voto por conexión y dirección IP ese es el motivo por el que tú sí pudiste votar, pero no va a ser posible hacerlo desde cualquier dispositivo que esté conectado a la misma red Wifi.

      El motivo de que esto sea así es para evitar que cualquier persona pudiese registrarse cuantas veces considerase oportuno y emitir más de un voto, hecho éste que alteraría los resultados del concurso.

      Un saludo.

  6. DAVID dice:

    Desde mi trabajo hemos intentado votar varios compañeros, pero como todos estamos conectados a la misma red de la empresa no nos lo ha permitido. No me parece justo, somos diferentes personas. Entiendo que para el control de votos existen los usuarios con los datos de registro, no creo que sea necesario esta limitación.

  7. Danidg6 dice:

    Es imposible votar a través de cualquier dispositivo que no sea el ordenador.
    Es difícil fomentar así la votación entre las personas si se le exige un proceso de votación que conlleva varios minutos y distintos procedimientos para realizar un voto…

    La primera vez que veo esta forma de votar en todos los concursos en los que me he presentado y participado.

  8. JavierA9 dice:

    Mucha suerte a Victor Andrei! muy buena su fotografía!

  9. ifalvarez dice:

    Hola!Me gustaría comentaros, que el sistema de votación me ha resultado muy complicadillo. Además, no se si es que, no he conseguido localizarlo o es que hay que ver, foto a foto. Lo más lógico, en una votación de éste estilo donde lo que hay que valorar es la calidad de la foto sería, ver las fotos que han sido presentadas, todas juntas en una “galería” (en pequeñito) y que luego se puedan ampliar para su detalle y así, poder valorar su calidad y no votar por otras cuestiones ajenas. Creo que en próximos consursos, sería valorable que no aceptarais fotos con marcas de agua o con alguna identificación del autor. Lo que se valora en un concurso de fotografía, es evidentemente la calidad o expresividad de una foto. Y el concurso como ídea me parece “Estupendo” siendo una forma de fomentar la fotografía en nuestra ciudad.
    Muchas suerte a todos y que gane la MEJOR FOTO.
    Un saludo

  10. psc dice:

    El sistema de votación no es bueno… En una casa de mas de 1 persona sólo puede votar 1 porque evidentemente en una casa solo se tiene una re WiFi, y así pasa en todos los sitios. Además no me parece la mejor forma de elegir la mejor foto ya que no se pueden ver todas a la vez.
    Alomejor para futuros concursos estaría bien hacer una exposicion donde se pudieran ver las fotos “en vivo y en directo” y que para votar no se tuvieran las limitaciones de internet y estuviera abierto aa todo el mundo, ya que tampoco todo el mundo tiene acceso a internet

  11. Laurita dice:

    Me gustaría dejar mi opinión sobre este concurso. Opino como no participante y sin vinculación con ningún participante.
    Suscribo lo que han comentado muchos sobre el sistema de votación. Pero eso es sólo uno de los errores de este concurso.
    1. El concurso se llama “Espacios naturales de Fuenlabrada”. Me he fijado en todas las fotos y hay algunas, tanto de las más votadas como de las que apenas tienen votos, en las que no se sabe si esa foto petenece a algún espacio de nuestra ciudad. Perfectamente se ha podido hacer una foto de una flor desenfocando el fondo y presentarla. Me prece muy bien que se presenten las fotos que quieran, pero creo que debería haber una criba de las que cumplen con los requisitos, en este caso con el tema del concurso.
    2. Creo que si el tema fuese libre no habría peros por mi parte, pero creo que la organización tendría que haber metido mano y seleccionar las que estrictamente se ciñen al tema del concurso.
    3. El sistema de votación no es pésimo, es lo siguiente. He participado en otros concursos de fotografía y nunca he visto algo parecido. Así que pido a la organización que revise concienzudamente esta primera edición para que la segunda sea un concurso algo más serio. El sistema no lo veo justo por las siguientes razones: no es accesible a todos los ciudadanos; que en una misma familia quieran votar (la misma foto o no) y no puedan porque se registra la dirección IP; se vota al amiguete, no a la calidad o la técnica de la foto. Entiendo que haya poco presupuesto y que se haga todo a través de la página web, pero TODO es muy muy mejorable porque al top 5 no llegan las mejores, y las mejores no tienen porqué ser las que más votos obtengan.

    Solución? La organización tiene 11 meses para poder ver bases de concursos de fotografía, on line o no. Porque al fin y al cabo las gente se presenta con ilusión y con el sistema que han instaurado la ilusión se evapora.
    Suerte para todos en este último día de votaciones, en el que imagino que se moverán los votos para entrar en los finalistas. Sólo espero y deseo que el jurado sea más serio de lo que ha sido el concurso hasta la fecha. Y suerte a los finalistas.

    • JuventudFuenla dice:

      Buenos días Laurita:

      Tomamos buena nota de las sugerencias que nos haces para próximas ediciones.

      También queríamos aprovechar esta ocasión para explicarte que el motivo de un sistema de votaciones tan estricto está en el intento de amaño que sufrimos en el recientemente celebrado Certamen de Música “Promesas de Fuenlabrada” en el que se recibieron más de 50.000 votos generados de manera automática.

      Muchas gracias por tus aportaciones y un saludo.

  12. Inma dice:

    Hola,
    He intentado votar y es imposible. ¿Qué está pasando aquí? ¿Por qué no me deja votar si estoy haciendo todo correcto? No me sale el botón de votar, solo la página con el número de votos que lleva cada fotografía.

    Espero que subsanen esto urgentemente.

    Gracias.

  13. Laurita dice:

    Pues no lo hagáis vía Internet. Porque aunque sea un sistema de votación estricto a su vez muchas personas no pueden votar sea porque comparten la misma red WiFi, sea porque desconocen la existencia del concurso, sea porque son personas mayores…lo hacéis estricto y a la vez restringido, por tanto, injusto.
    Si yo en estas elecciones pasadas voy a votar y me dicen que mi madre ya ha votado y que si quiero votar tengo que irme a otro colegio…creo que las cosas se pueden hacer bien: dando a conocer el concurso no sólo por internet, motivar a que se presente gente, instaurando unas votaciones realmente justas y no de “amiguetes”. Porque el ejemplo que me ponen de los 50000 votos no me sirve, porque ahora mismo para este concurso solo hay 202 y son de los amiguetes, que me parece muy bien, pero aqui deberia primar la calidad, si es eso lo que se pretende con el concurso. Ahora os habeis pasado de estrictos. Tenéis que primar la participación de la gente para que voten y cuanta más sea más democrático será. Se quedan fuera fotos buenas y dignas del top 5.

  14. ermaxu dice:

    Pues seré muy torpe, pero no sé como se vota 🙁

  15. teffy89 dice:

    cómo se vota?? llevo dos horas intentando votar la número 3!!!

  16. wiber dice:

    Buenas. Es sin duda de los peores sistemas de votación que he visto… No es que sea complicado que lo es…. Ademas es que falla una barbaridad!!! Habéis oído hablar de ergonomía, interfaz amigable… De verdad nada intuitivo, lento y malo. Espero que mejoreis a la próxima.
    Gracias

  17. Zulema Amor dice:

    Algunoz amigos estan intentando votar en lugares que no se ha votado antes, y no permite posibilidad de voto.
    Además, ayer hubo una fotografía que subió espontaneamente muchos votos de golpe.

    Me gustaria que hubiese revisión.

    Soy la fotografía 17.

  18. natalia27 dice:

    El servicio de votaciones es pésimo, no se cómo habrá fotos con tantos votos,si no se puede votar! No aparece ningún tipo de pestaña al lado de las fotos como tenia entendido y lo he intentado desde todo tipo de aparatos dispositivos y unas cuantas veces.

  19. Laurita dice:

    Subscribo a Zulema. El día 30 me fui a dormir a las 01:00 am y vi que la foto 20 tenía sobre unos 5 votos. A las 08:30 am, osea, 7 horas y media después, tenía 31 votos. Sospechoso, no? Obtener más de 25 votos, el último día, de madrugada. Muy raro todo…