JuventudFuenla

El sábado 26 de abril en el Espacio Joven “La Plaza” a partir de las 11:00 horas tendrá lugar una nueva edición del programa cultural infantil “Súbete a mi tren“. Anímate a celebrar con nosotros/as el Día Internacional del Libro.

En esta ocasión, coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Libro, queremos invitaros a que os subáis con nosotros/as al vagón de la imaginación y los cuentos. Durante la mañana del sábado, los/as más peques podrán disfrutar de la obra de títeres “Historias y Cuentos” de la Compañía El Retablo de la Ventana en ella, un relator y un arlequín presentan el espectáculo destacando la importancia de la imaginación en cada uno de nosotros y nosotras. Un libro grande y antiguo aparece en escena, el relator empieza a contar uno de sus cuentos y, desde ese momento, la imaginación, los libros, la literatura, la poesía toman el escenario.

Como en las ediciones anteriores de este programa, contaremos con una intérprete de lengua de signos para facilitar la participación en la actividad de las familias pertenecientes a la comunidad sorda de nuestra ciudad.

Además del espectáculo, los/as niños/as que asistan al Súbete a mi Tren podrán disfrutar de las siguientes actividades: Decora tu Cuento FuenliTaller de Marcapáginas y además, nuestro amigo Fuenli estará presente para firmar los cuentos que decoren los/as niños/as en el taller. En esta ocasión contaremos con la colaboración de la Asociación Sociocultural Eureka.

La actividad está recomendada para niños/as a partir de 3 años, es gratuita hasta completar aforo y las invitaciones se entregarán el mismo día de la actividad desde las 11:00 horas en el Espacio Joven “La Plaza”.

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub