JuventudFuenla

El próximo domingo 13 de mayo de 2012, la instalación de La Pollina abre sus puertas y se convierte en el epicentro solidario de Fuenlabrada con el desarrollo de una jornada repleta de actividades alrededor de la organización del primer ECO-FESTIVAL de la ciudad. Una baterí­a actividades con un leit-motiv: corre, juega y disfruta por la Tierra.

Amigos de la Tierra – Comunidad de Madrid, con la colaboración del Ayuntamiento de Fuenlabrada a través de las Concejalí­as de Deportes y de Juventud e Infancia, proponen a los vecinos y vecinas, de todas las edades, muchas actividades para todo el dí­a.

Por la mañana, se propone participar en la Carrera-Reforestación Popular ‘CORRE POR LA TIERRA’, con 8 kilómetros por caminos de tierra por un parque urbano de la ciudad como La Pollina y alrededores (+información e inscripción sobre el Cross en: https://tierramadrid.org/2012/04/1o-cross-de-fuenlabrada-corre-por-la-tierra/ )

Al mismo tiempo las instalaciones del CEPAJ-La Pollina se abren para ofrecer durante toda la mañana actividades familiares gratuitas pensadas para los más peques: castillos hinchables, tiro con arco, tí­teres, pintacaras, talleres ambientales, “un árbol más para el planeta”, mercadillo de artesanía y productos ecológicos, teatro y mucho más…

Pero las actividades no acaban aquí­. Por la tarde-noche, a partir de las 20:00, con entrada libre, empieza el momento de la música joven con un conciertazo de LEO JIMÉNEZ + Cardinal + Chakra + Retales en el Concierto “MÚSICA POR LA TIERRA”.

No te lo pierdas y pasa un día de campo en tu ciudad -Fuenlabrada-, corriendo, jugando y disfrutando por la Tierra

2 Comentarios por el momento.

  1. sahara dice:

    Hola buenas! Quisiera informacion para poder enviaros mi CV. Soy monitora de ocio y tiempo libre y se realizar diversas actividades como globoflexia pintacaras cuentacuentos… pero sobre todo un sinfin de manualidades y juegos para que no se aburran, se que mi experiencia es breve pero tengo muchas ganas de empear a trabajar como monitora de nuevo y aprender mucho.

    Espero su respuesta. Un saludo

  2. […] siempre hay un día que es el central y el más especial, será el próximo 25 de mayo. El Ecofestival, comenzará  a las 9:00 horas y será una fiesta donde las familias podrán disfrutar de una […]