JuventudFuenla

Campaña de Verano 2014 – Preinscripciones del 19 al 30 de mayo

Oferta de actividades de verano de la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Oferta de actividades de verano de la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

El periodo de preinscripción de la Campaña de Verano 2014 ha finalizado. Puedes solicitar plaza en lista de reserva en cualquiera de las actividades de manera presencial en la Oficina FuenlisClub (C/Maximino Pérez s/n) de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Más información 91 606 20 10.

La programación de actividades que hemos preparado para el verano de 2014 ofrece distintas alternativas durante las vacaciones estivales para niños/as y jóvenes con edades comprendidas entre los 3 y 16 años. (20 años en el caso de la Fuenlicolonia Juan XXIII). La preinscripción se realizará a través de la web del Ayuntamiento de Fuenlabrada www.ayto-fuenlabrada.es desde las 09:00 horas del lunes 19 de Mayo hasta las 15:00 horas del viernes 30 de Mayo de 2014 a excepción del Campus de Fútbol “Ciudad de Fuenlabrada” para el que la pre-inscripción se realizará de manera presencial en la Oficina FuenlisClub entre el 19 de mayo y el 13 de junio.

Las actividades que componen la Campaña de Verano 2014 son las siguientes:

Fuenlicolonias

Las Fuenlicolonias son un servicio que da respuesta a las familias que necesitan conciliar la vida laboral y familiar, atendiendo a sus necesidades y ofreciéndoles un espacio adecuado donde sus hijos e hijas puedan aprovechar su tiempo de ocio de una manera enriquecedora a la vez que lúdica. Las Fuenlicolonias ofrecerán a los/as niños y niñas un completo programa de actividades de ocio creativo y gratificante que favorezca el desarrollo de sus capacidades y aficiones personales y que permita relacionarse y compartir valores con otros chicos y chicas de su edad.

A lo largo del verano, se realizarán Fuenlicolonias en los Colegios Públicos de Ed. Infantil y Primaria Juan de la Cierva, Salvador Dalí yBenito Pérez Galdós; en este último centro, además, se ampliará el cupo de edad habitual de los/as participantes (de 3 a 12 años) hasta los 16 años para atender a familias y adolescentes con necesidades de conciliación con una actividad de ocio y deporte alternativo.

También se desarrollará la Fuenlicolonia específica para niños y niñas con necesidades educativas especiales en el Colegio Público de Educación Especial Juan XXIII, garantizando su acceso a actividades de ocio.

La oferta de Colonias se completa con una actividad estrechamente relacionada con el cuidado y el respeto por el Medio Ambiente que se desarrollará en el CEPAJ “La Pollina“: la Fuenlicolonia Verde CEPAJ “La Pollina”, en ella se desarrollarán actividades que fomenten el interés y el conocimiento de los niños y niñas por su entorno más próximo y las posibilidades que éste les ofrece, utilizando los espacios verdes de la ciudad como recursos de ocio activo. Esta actividad está dirigida a niños y niñas de entre 5 y 12 años.

Para ampliar información sobre la Fuenlicolonia específica para niños y niñas con necesidades educativas especiales pincha en el siguiente ENLACE.

Para ampliar información sobre las diferentes modalidades, precios, horarios… del resto de FuenliColonias pincha en el siguiente ENLACE.

Para ampliar información sobre cómo acceder a plazas vacantes de Fuenlicolonias pincha en el siguiente ENLACE.

Campamentos de Verano

Los Campamentos ofrecerán un repleto programa de actividades que garantizarán una experiencia inolvidable junto a otros niños y niñas. Los/as participantes, dependiendo de la edad y de la instalación elegida, podrán disfrutar tanto de actividades multiaventura como de actividades de granja escuela, tales como: rutas en bicicleta, circuito multiaventura, actividades de granja y huerto, además de talleres, veladas, piscina, actividades deportivas, etc.

Los Campamentos están dirigidos a niños/as y jóvenes con edades comprendidas entre los 8 y los 16 años, se desarrollarán a lo largo del mes de julio y los destinos elegidos para este verano son Casavieja (Ávila) y Coria (Cáceres).

Para ampliar información sobre precios, fechas… Pincha en el siguiente ENLACE.

Para ampliar información sobre cómo acceder a plazas vacantes, pincha en el siguiente ENLACE

Campus Deportivo de Fútbol “Ciudad de Fuenlabrada”

La oferta de este verano se completa con el Campus Deportivo de Fútbol “Ciudad de Fuenlabrada”, en el que niños/as con edades comprendidas entre los 5 y los 15 años podrán practicar su deporte favorito a la vez que mejoran sus condiciones técnico-tácticas en un entorno en el que el compañerismo y los valores humanos de los/as integrantes del campus también tendrán un peso muy importante en las actividades que se realicen.

El Campus se organiza en colaboración con Club Deportivo Lugo y la Academia de Tecnificación “Agüero” y se desarrollará por semanas entre el 23 de junio y el 11 de julio.

Para ampliar información sobre precios, fechas… Pincha en el siguiente ENLACE.

Para realizar tu preinscripción, acércate a la Oficina FuenlisClub en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub

15 Comentarios por el momento.