JuventudFuenla

Este martes 27 de mayo, en el Espacio “Los Arcos” se ha celebrado la ceremonia de entrega de diplomas de los talleres Play English del curso 2013/14. Un acto que ha contado con la presencia de Fuenli, que se ha ocupado de entregar personalmente los diplomas a los niños y las niñas que han participado en los talleres.

Al acto ha asistido el Concejal de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada, Francisco Paloma, quien ha dirigido una palabras de agradecimiento a los familiares de l@s niñ@s por elegir el Programa Play English, y a la Asociación juvenil Aldaba, encargados de impartir los talleres. El edil ha afirmado que  “el mejor termómetro para saber si las cosas funcionan, son los propios niños” y observando la actitud de niños y niñas con los monitores y monitoras, el balance es positivo.

Francisco Paloma ha explicado a los familiares que este programa está pensado para apoyarse en “tres patas”, “la primera pata aprender inglés, la segunda hacerlo de manera divertida y la tercera contar en la medida de lo posible con asociaciones de la ciudad para llevarlo a cabo”, en este caso con la Asociación Aldaba. “El Ayuntamiento de Fuenlabrada y en concreto la Concejalía de Juventud e Infancia, seguirá apostando por el aprendizaje de idiomas y hacer más ofertas” ha concluido.

En los Talleres Play English, mediante juegos, canciones y manualidades l@s niñ@s se adaptan el uso del inglés practicando el idioma de una forma fácil y divertida. Además asimilan los conceptos elementales para poder hablar y entender el inglés a un nivel inicial.

Diplomas Play english

Recursos:

Álbum de fotos en Facebook

Álbum de fotos en Flickr

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub