JuventudFuenla
Fuenlicolonias 2014 de la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada

Fuenlicolonias 2014 de la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada

El pasado viernes día 30 de mayo finalizó el periodo de inscripción para las Fuenlicolonias de la Campaña de Verano 2014. Si se te pasó el plazo o si has decidido que te apetecería que tu hijo/a disfrutase de esta actividad, ya puedes solicitar tu inscripción en las plazas que han quedado vacantes.

Para poder acceder a una de esas plazas simplemente tienes que acercarte a la Oficina FuenlisClub que está ubicada en el Espacio Joven “La Plaza” (C/Maximino Pérez s/n) de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Los plazos límite para poder solicitar vacantes varían en función de la fecha en la que se quiera realizar la actividad, son los siguientes:

  • Fuenlicolonia Junio: hasta el 13 de Junio.
  • Fuenlicolonias 1º Quincena de Julio: hasta el 20 de Junio.
  • Fuenlicolonias 2º Quincena de Julio: hasta el 8 de Julio.
  • Fuenlicolonia 1º Quincena de Agosto: hasta el 24 de Julio.
  • Fuenlicolonia 2º Quincena de Agosto: hasta el 7 de Agosto.
  • Fuenlicolonia Septiembre: Hasta el 25 de Agosto.

Las FUENLICOLONIAS, dirigidas a niños y niñas de 3 a 12 años (hasta los 16 años en el caso de la Fuenlicolonia del CEIP Benito Pérez Galdós), son un servicio que da respuesta a las familias que necesitan conciliar su vida laboral y familiar, atendiendo a sus necesidades y ofreciéndoles un espacio adecuado donde sus hijos e hijas puedan aprovechar su tiempo de ocio de una manera enriquecedora a la vez que lúdica. Las Fuenlicolonias ofrecen a los/as niños y niñas un completo programa de actividades de ocio creativo y gratificante, que favorece el desarrollo de sus capacidades y aficiones personales y que permite relacionarse y compartir valores con otros chicos y chicas de su edad.

Muchas de estas actividades se realizan en inglés, combinando el juego y la diversión con la asimilación del idioma, trabajando conceptos elementales relacionados con el idioma en un nivel inicial, que complementen los que ya han adquirido. La actividad incluye una excursión semanal a la piscina municipal durante las Fuenlicolonias de los meses de Julio y Agosto.

Los niños y niñas con necesidades educativas especiales  podrán disfrutar en la Fuenlicolonia que se desarrollará en el Colegio Público de Educación Especial Juan XXIII, garantizando su acceso a actividades de ocio.

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub