JuventudFuenla
Programa de Alquiler de Viviendas para Estudiantes Universitari@s

Programa de Alquiler de Viviendas para Estudiantes Universitari@s

El programa de alquiler de viviendas para estudiantes universitarios/as es un servicio de la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada dirigido a jóvenes de otras ciudades que van a realizar sus estudios en el campus de Fuenlabrada de la Universidad Rey Juan Carlos.

El programa de estudiantes se encarga de poner en contacto a los/as estudiantes con propietarios/as de viviendas en Fuenlabrada que alquilan pisos por habitaciones durante el periodo que dura el curso académico (desde el 1 de Septiembre hasta el 30 de junio). Actualmente el programa gestiona más de 50 viviendas en nuestra ciudad.

El servicio se presta en el Espacio Joven “La Plaza” de manera gratuita, tanto para los/as propietarios/as, como para los/as estudiantes que alquilan las viviendas.

Se puede acceder al servicio de manera presencial en horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de lunes a jueves de 17:00 a 19:30 horas. Puedes obtener información adicional sobre las condiciones y requisitos pinchando en el enlace que te adjuntamos a continuación.

Programa de Alquiler para Estudiantes Universitari@s

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866/5863/5864
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza

 

Categorías: Agenda, Noticias, Vivienda