JuventudFuenla

El concejal de Juventud e Infancia del Ayunatmiento de Fuenlabrada, Francisco Paloma,  mostró su apoyo al “talento indígena” en la presentación del libro.

Firmas LaberintosEste viernes 11 de julio, el escritor fuenlabreño Manuel Osuna presentó su libro “Laberintos” en el Espacio Joven “La Plaza” de Fuenlabrada. En la presentación le acompañó, el también escritor y coautor del prologo del libro, Juan Carlos Herranz.

El concejal de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada, Francisco Paloma, quiso mostrar su apoyo al “talento local” durante una intervención previa a la presentación del libro. El edil quiso recordar a los asistentes, que Manuel Osuna, ha sido el ganador con uno de sus textos en el concurso de Fuenlabrada Fantástica, y que estará expuesto en la II Edición del Festival de Fantasía Fantástica de Fuenlabrada.

Francisco Paloma tendió la mano al autor para que otras iniciativas se lleven a cabo con el apoyo del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Una antología de relatos de suspense

Laberintos“Laberintos”, publicado por la editorial Círculo Rojo, es una antología de relatos de suspense, varios de los cuales han sido premiados en diversos certámenes literarios. Al término de la presentación, el autor firmará ejemplares de su obra.

Manuel Osuna (Madrid, 1977) Licenciado en Odontología y Diplomado en Realización Audiovisual, se considera sobre todo creador y contador de historias. Ha escrito numerosos relatos cortos, especialmente de humor, intriga y terror, cosechando gran cantidad de premios en diferentes certámenes literarios como el Premio Narraciones Breves del Colegio de Odontólogos de Madrid, Certamen Literario Cadena SER Madrid Sur, I Certamen Fuenlabrada Fantástica Steampunk o el I Premio Joven de Relato Corto El Corte Inglés. Además, sus historias han sido seleccionadas para aparecer en las antologías (Per)versiones Literarias, Visiones, Melocotón Mecánico y Calabazas en el tratero. Se puede consultar más sobre su obra y trayectoria en www.manuelosuna.es

Sobre “Laberintos”… Un monasterio medieval, el Titanic, un videoclub o la piscina municipal. En cualquier lugar pueden suceder historias inquietantes y aterradoras. En “Laberintos” Manuel Osuna presenta 13 relatos de suspense que atrapan y que son como los caminos de un laberinto: retorcidos, angustiosos, con giros inesperados y finales impredecibles.

 

Recursos:

Álbum de Fotos en Facebook

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza