JuventudFuenla

Más de trescientas personas han disfrutado este viernes 20 de junio del “Súbete a mi Tren” celebrado en el Parque de la Solidaridad.

Niños y niñas con sus familias han interactuado en el espectáculo que ha consistido en recorrer el mundo a través de 8 cuentos.

Subete a mi tren Parque solidaridadEl programa de la concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada, “Súbete a mi Tren” ha iniciado la temporada de verano trasladando sus vagones de ilusión y magia al Parque de la Solidaridad. La actividad ha comenzado con un pasacalles que ha recorrido parte del parque  y ha continuado con el espectáculo de cuentos interculturales “La Vuelta al Mundo en Ocho Cuentos”, que ha sumergido a niñ@s y familias en un hermoso viaje repleto de aventuras, anécdotas y música, en el que han podido coparticipar.

Más de trescientas personas, la mayoría niñ@s y sus familias, se han sumado a esta primera edición de “Súbete a mi Tren” en parques de la ciudad

Con la llegada del buen tiempo, nuestro tren recorrerá durante los meses de junio y julio diferentes parques de Fuenlabrada con la intención de acercar esta oferta cultural y educativa a los espacios de referencia para el ocio de niños y niñas durante esta época del año. Como viene siendo habitual en las representaciones que hemos llevado a cabo dentro del Programa “Súbete a mi Tren”, se ha contado con el apoyo de una intérprete de Lengua de Signos Española para facilitar la participación en el espectáculo de las familias pertenecientes a la Comunidad Sorda de nuestra ciudad. 

Este espectáculo se repetirá en diferentes ubicaciones durante el verano, las fechas de las diferentes representaciones son las siguientes:

Estas representaciones están recomendadas para niñ@s a partir de 3 años y son gratuitas.

Recursos:

Álbum de Fotos en Facebook.

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub