JuventudFuenla

El sábado 5 de julio entre las 17:00 y las 24:00 horas todos/as los aficionados/as a la música electrónica tienen una cita en el Espacio Joven “La Plaza” en el Primer Encuentro Anual de Música Electrónica.

dj_webEl ADSR Festival dará comienzo a las 17:00 horas con una concentración de sintetizadores y cajas de ritmos y con un encuentro entre Deejays y productoras musicales de nuestra ciudad que tendrá lugar en las instalaciones del Espacio Joven “La Plaza”.

A partir de las 19:00 horas, la música se adueñará del Festival con las actuaciones de los Deejays fuenlabreños Iván Romero, Iván Velarde, Neneko, Carlos Clara y Pepe Sánchez. Las actuaciones se prolongarán hasta las 12 de la noche.

El Festival está organizado por Deejay Tracks, la Asociación de Músicos de Fuenlabrada “Siete” y la Concejalía de Juventud e Infancia, contando con la colaboración del American Bar Apalaches y de Beleza Bar.

La asistencia al Festival es gratuita y puedes ver los horarios de las actuaciones en el flyer que adjuntamos a continuación:

flyer_RGB_B_web

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza