JuventudFuenla

Abel Murillo avanzó algunas claves sobre el próximo certamen que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de septiembre de 2014.

Entrevista Abel MurilloDurante una entrevista realizada en la Final de ‘El Bunker Z’ celebrada este viernes 27 de junio en el Espacio Joven “La Plaza”, uno de los organizadores del Festival de Fantasía de Fuenlabrada, Abel Murillo, avanzó algunas claves sobre el próximo certamen que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de septiembre de 2014.

Sin querer entrar en detalles principales, que catalogó de “material reservado”, Murillo avanzó que la temática steampunk estará muy presente en el próximo #FFF Festival de Fantasía de Fuenlabrada, y que serán sede de la Steamcom. Igualmente adelantó que esta edición estará enriquecida con eventos en la calle y ampliando actividades enfocadas con los niños y niñas.

El Espacio Joven “La Plaza” será el edificio principal en el que se desarrollará en Festival, pero habrá actividades en carpas instaladas en el exterior y los conciertos tendrán lugar en la Sala ‘El Grito’ de la Casa de la Música de Fuenlabrada.

El ‘FFF’ Festival de Fantasía de Fuenlabrada es un evento organizado por la Federación Española de Fantasía Épica (cuya delegación en Madrid es El Oráculo del Fénix), y cuenta con la colaboración de Lupus in Fabula y del Ayuntamiento de Fuenlabrada a través de la Concejalía de Juventud e Infancia. Esta será la segunda edición y tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de septiembre.

 

Recursos:

Álbum de Fotos en Facebook.

– Vídeo completo de la Final de El Bunker Z en el Espacio Joven “La Plaza”