JuventudFuenla

viaje al mundo en 8 cuentosEl pasado viernes 27 de junio, el vagón de la ilusión del programa “Súbete a mi Tren” hizo una nueva parada en un espacio público de Fuenlabrada, en esta ocasión en el Parque de la Paz. Donde, tras un pasacalles, niñas y niños se fueron adentrando poco a poco en un viaje apasionante alrededor del mundo a través de 8 cuentos, acompañados por música y la interacción del público.

Cuentos interculturales e instrumentos musicales de distintas partes del mundo son los protagonistas de este espectáculo, que invita a la participación de las familias. Esta es la segunda representación, que como en la anterior en el Parque de la Solidaridad, ha atraído a más de 300 niñ@s y sus familias a participar en la magia del entretenimiento y la cultura que ofrece el programa “Súbete a mi Tren”. Como viene siendo habitual, el espectáculo ha contado con la presencia de una intérprete de Lengua de Signos Española para facilitar la participación de las familias pertenecientes a la Comunidad Sorda de nuestra ciudad.

Este espectáculo se repetirá en diferentes ubicaciones de la ciudad durante el verano, las fechas de las diferentes representaciones son las siguientes:

La representación está recomendada para niñ@s a partir de 3 años y es gratuita.

Recursos:

Álbum de Fotos en Flickr.

Álbum de Fotos en Facebook.

 

 

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub

Categorías: Noticias, Súbete a mi Tren